Salió Firefox 8 – Características

Publicado por asktutorial.

Para los millones de fanáticos del navegador Firefox, llega una excelente novedad: se trata de Firefox 8, la más nueva versión de Mozilla, que promete dejar a los fanáticos boca abierta y a los no tan fanáticos que se pasen al bando del zorro. Como ya viene siendo habitual, la nueva versión de Firefox, el navegador de Mozilla, ha llegado de forma no oficial antes de lo previsto. Firefox 8 ya se puede descargar desde los servidores FTP de Mozilla.

Esta nueva versión del navegador, disponible ya tanto para Mac como para Windows y Linux, ofrece además de las habituales mejoras en temas de estabilidad y rendimiento, varios cambios en la interfaz. No obstante, la novedad principal es sin duda la integración de Twitter: a partir de ahora la barra de herramientas con buscador de Firefox permite también buscar en la red de microblogging.

Otro de los cambios de Firefox 8 es que desactiva por defecto todos los complementos de terceros con el objetivo de hacer el navegador más seguro: los usuarios podrán reactivar de forma manual aquellos complementos que deseen continuar utilizando. Otras novedades incluyen cambios en la organización y estética de las pestañas y mejoras en el soporte para HTML5.

Firefox 8 llega así apenas mes y medio después de su predecesor, siguiendo el plan de Mozilla de ir lanzando una nueva versión del navegador cada seis semanas. Esta estrategia es también seguida por el navegador de Google, Chrome, y Mozilla está a punto de adoptar otra de sus técnicas: las actualizaciones automáticas y “silenciosas”, para no cansar al usuario teniendo que actualizar el navegador cada seis semanas y asegurarse además de que siempre se tiene la última versión. Esto, no obstante, no llegará hasta 2012. Habrá que seguir esperando y disfrutar de Mozilla Firefox 8 mientras tanto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!