Samsung Galaxy Round, la Última Apuesta de Samsung

Publicado por asktutorial.

Mucho se había especulado frente al nuevo teléfono que la firma coreana pondría en el mercado como respuesta a los últimos desarrollos de su competidor más cercano Apple, quien lanzó dos nuevos modelos de teléfonos en forma simultánea y en todo el mundo, junto a su nueva versión del sistema operativo iOS7.  Así desde hace algunos días se sabía que Samsung lanzaría un nuevo teléfono con pantalla flexible, que permitiría tener más comodidad y un teléfono increíble y sobre todo novedoso.

Qué tendrá el Samsung Galaxy RoundSamsung Galaxy Round

Este teléfono que saldrá a la venta el 10 de octubre, contará con uno de los avances más grandes que se han podido realizar en el mundo del desarrollo de teléfonos, ya que ofrece una forma más simple y segura de ver lo que sucede en tu teléfono y con un mejor agarre, siendo más simple agarrar y leer las notificaciones, ya que con sólo mover tu teléfono o balancearlo para hacer que se encienda o se bloquee.

Así mismo, esta pantalla es la primera que utiliza tecnología AMOLED, cómo es llamado el desarrollo de la pantalla flexible, que aunque realmente no se mueve sino que se mantiene curva, es un gran avance para el desarrollo de artículos tecnológicos de niveles mayores.

También con este tipo de pantalla, se hace más simple la tarea de controlar algunas aplicaciones, ya que con sólo balancear o mover el teléfono hacia los lados, se puede cambiar de canción, subir el volumen o revisar las notificaciones que se tengan en el teléfono.

Características de Samsung Galaxy Round

Es increíble, como se mejoran cada vez los teléfonos, y los Galaxy de la compañía Samsung sin duda siguen a la cabeza de todos los desarrollos, esta vez incluyendo una pantalla curva de 5.7 pulgadas, 32 gigas de almacenamiento con soporte SD, 3 Gigas de memoria RAM, Android 4.3, BlueTooth, W-Fi y un procesador Snapdragon 800, que hace que este aparato de tan sólo  150 gramos sea un vistazo más cercano al futuro, que nos hace pensar en que al ritmo en que se están cambiando las formas de utilizar la tecnología en poco tiempo tendremos teléfonos completamente flexibles y plegables y pantallas más grandes y cómodas para tener todo lo que hace falta en el mismo dispositivo, y es Samsung quien está llevándonos hacia el futuro, y por sólo 1000 dólares podrás tener este increíble teléfono en tus manos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!