Samsung Galaxy S IV y Samsung Galaxy S IV mini

Publicado por asktutorial.

Los nuevos terminales de Samsung Galaxy S IVSegún fuentes internas (pero también anónimas) de la compañía coreana Samsung, el Samsung Galaxy S IV hará su aparición oficial el próximo 15 de marzo de 2013, incorporando tecnologías como los gestos flotantes o la carga inalámbrica. Pero no terminan ahí los rumores. También ha trascendido que junto con este nuevo producto, Samsung estaría planeando el lanzamiento de una versión compacta del mismo: el Samsung Galaxy S IV mini, cuya fecha probable de presentación en el mercado sería en el mes de mayo de 2013.

Si se produce efectivamente el lanzamiento de estos nuevos terminales en las fechas estipuladas, significaría que Samsung estaría acelerando el ciclo de vida de sus productos. Es importante tener presente que la anterior versión, el Galaxy S III mini, fue presentada recientemente, en octubre de 2012.

Si sigue la tendencia iniciada con el Samsung Galaxy S III mini, el nuevo Samsung Galaxy S IV mini ofrecerá un conjunto características más reducidas en relación con las de su “hermano mayor”, el Samsung Galaxy S IV.

Según fuentes de la compañía Samsung citadas por el reconocido medio Sammobile, tanto el Smartphone mini como también sus accesorios – las Clear Cover, Flip Cover y Protective Cover -“deben estar terminados” para el mes de mayo.

Estos rumores han surgido a partir de los datos trascendidos acerca del “Project J” de Samsung, que prevé el lanzamiento de una cantidad importante de productos durante fines de la primera mitad del año. Dentro de este posible esquema de marketing, el nombre clave del nuevo Galaxy S IV mini sería “Project J Serrano“.

Samsung vs AppleSegún analistas y expertos, estas nuevas estrategias de acortamiento en los plazos de presentación de nuevos productos son un “claro mensaje” para Apple. Un ejecutivo de la empresa ha manifestado que “en los mercados, Samsung confía en ampliar su ventaja sobre Apple, aunque la lucha legal es un tema totalmente aparte”.

Es interesante recordar que Samsung y Apple se encuentran en litigio desde que Apple presentara un documento especificando que Samsung debía retirar del mercado estadounidense ocho modelos de smartphones. De acuerdo con la resolución del polémico juicio llevado a cabo en San Jose (California), esos terminales infringían las patentes de Apple en el diseño de su iPhone.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!