Samsung Galaxy S4 Destroza al Iphone 5, Parte 2

Publicado por asktutorial.

En esta segunda parte de la comparación entre el último modelo de Samsung, contra el iPhone 5, se discutirán temas tan relevantes como la potencia del Hardware, la batería y los servicios multitarea entre otros aspectos, para que puedas hacerte a una idea más detallada de porque el teléfono coreano ha destronado al ahora vencible dispositivo de Apple.

Más comparaciones que hacen de Samsung Galaxy S4 el reySamsung Galaxy S4

Si, aunque para muchos la manzana es un símbolo de calidad y de tener lo mejor que existe, los desafortunados hechos, han conseguido que Samsung se ponga a la cabeza, y ha conseguido hacer que los iPhone, especialmente el 5, queden un paso más atrás, haciendo que muchos usuarios se hayan cambiado de bando y hayan puesto a prueba uno de los sistemas más avanzados que existen en el mercado cuando se habla de tecnología.

Continuando el análisis, el rendimiento y potencia del hardware es uno de los temas que más lejos ponen a los coreanos del árbol de manzanas, ya que el procesador de cuatro núcleos que posee el dispositivo de Samsung, es casi dos veces más potente que el dual core que el iPhone 5 tiene incorporado, además de tener el doble de memoria Ram. Y aunque la fluidez con que actúan los sistemas Apple no tiene comparación, la velocidad y potencia del Samsung hacen que esto no sea suficiente.

Los ayudantes o asistentes de tus teléfonos, Siri y Google Now se ponen en competencia en este nuevo punto, y es sin duda alguna una de los más complejos puntos a analizar, ya que no se puede discutir que Siri es poderoso y es una herramienta como pocas, pero con el nuevo Google Now, Samsung Galaxy se acerca mucho, y casi que se podría decir que en este punto hay un empate técnico que podría definirse a favor de la marca coreana ya que vienen actualizando constantemente el asistente para ofrecer a los usuarios siempre nuevas cosas.

Los últimos puntos para Samsung Galaxy S4

La batería reemplazable y la expansión de memoria con SD, son temas que sin duda dan puntos positivos a Samsung, y hacen que Apple quede sentado mirando como todo se desmorona a su alrededor.

Por último, los sistemas multitareas que Samsung pone en este dispositivo no tienen punto de comparación con los del iPhone5, ya que en Galaxy, se pueden realizar miles de cosas al mismo tiempo sin perder de vista ninguna, cosa que el iPhone no ha podido conseguir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!