Samsung y Nuevas Pantallas Curvas

Publicado por asktutorial.

En días pasados, Samsung anunció nuevos lanzamientos para los próximos meses, buscando terminar el año tan bien como lo comenzó, innovando y entregando a los millones de usuarios que tienen alrededor de todo el planeta y los nuevos que van adquiriendo gracias a los fracasos que han tenido sus competidores como Black Berry con su tropiezo al intentar retomar su liderazgo con su aplicación BBM para Android, y Apple con la gran desilusión que causó a los fieles cuándo sacó al mercado su nuevo sistema operativo y su nuevo teléfono el iPhone 5C, y  para esto no se ha despegado de sus maravillosos ingenieros que ahora han dicho que la pantalla curva será su próxima gran jugada.

Qué tienen las pantallas curvasSamsung Pantallas Curvas

Es cierto que las pantallas con bordes curvos ya habían aparecido en los modelos Nexus de LG y Google y en el Samsung Galaxy Note 3, pero la compañía coreana ha asegurado a sus seguidores que esto era sólo el comienzo, que la pantalla curva de la Galaxy Note 3 no es nada comparado con lo que vendrá para sorprender y encantar una vez más a sus usuarios que todos los días esperan que la compañía tenga nuevos desarrollos ya que se convirtió en la líder del mercado de telefonía móvil.

Así con el lanzamiento de un celular con pantalla flexible, Samsung pretende hacer realidad el sueño que desde el año 2011 tiene que ser los primeros en poner esta tecnología en las manos de los usuarios, que todo el año esperan por los nuevos desarrollos tecnológicos que esta marca pueda ofrecerles y con este posible teléfono se han vuelto más que locos, ya que están esperando y atacando las redes sociales de la compañía para que esta haga el anuncio oficial de este nuevo avance.

Qué tendrán los teléfonos con pantallas curvas

Una posibilidad que han dejado saber los directivos y desarrolladores de la marca, es que es posible para finales de este año, se deje ver el primer teléfono con pantalla flexible y completamente curva, que podría ser una evolución del Galaxy Note3, y que aún no se ha definido si tendrá el sistema operativo Android o si vendrá con el nuevo sistema Tizen, que se espera pronto en el mercado. De lo que están seguros, es que pronto tendrán la noticia completa y podrán confirmar ya que han dicho que Octubre es el mes elegido para hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!