Sandisk Presenta sus Memorias Inalámbricas

Publicado por asktutorial.

Ha pasado mucho tiempo desde las memorias USB eran una novedad importante, incluso hoy en día están convirtiéndose en dispositivos casi obsoletos, ya que los sistemas de almacenamiento en nube están haciendo que lo físico quede atrás y que sea más importante tener una conexión a internet y una cuenta en dropbox o drive que tener una memoria USB disponible siempre, sin embargo hay personas para las que tener este tipo de dispositivos de almacenamiento es importante, y para ellos ya están en el mercado las memorias UBS inalámbricas de SanDisk.

SanDisk innovando con memorias inalámbricasSandisk

Si bien no es una novedad que los sistemas de almacenamiento ya no requieren estar conectados al computador, como los discos duros externos que utilizando conexiones Wi-Fi o Bluetooth permiten el traslado de datos de un dispositivo a otro y ahora con las nuevas memorias USB, es mucho más sencillo tener siempre un sistema de almacenamiento de 16  ó 32 Gigas, y te permite utilizar el dispositivo sin tener que insertarlo en ningún computador y así proteger los datos y los archivos que tengas en tu memoria y en tu equipo.

Así, con estas nuevas memorias USB, tienes una posibilidad nueva, que te permitirá reproducir hasta 4 horas de vídeo, 3 reproducciones al mismo tiempo y hasta conexión con ocho equipos al mismo tiempo, siendo una increíble opción para que tengas acceso a los documentos que tengas almacenados en tu memoria y no tener que estar poniendo tu memoria en diferentes equipos que pueden llevar virus de un lado a otro.

Nuevas memorias inalámbricas Wireless Media Drive

Pensando un poco más allá, SanDisk, ha desarrollado un nuevo sistema de almacenamiento que ha denominado Wireless Media Drive, y es que una memoria de 16 Gigas no es suficiente en muchas ocasiones, así que un poderoso sistema en donde puedes almacenar hasta 64 Gigas de datos, y que te permitirá reproducir hasta 8 horas seguidas de video, lo que hará que tu memoria, se convierta en un completo centro de entretenimiento para uno o hasta ocho equipos de forma simultánea, sin tener que utilizar cables o extensiones para poder conectar más de un equipo a los datos que tienes almacenados.

Así, la era de las memorias toma un nuevo rumbo, que probablemente las salve de la extinción y vuelvan a ser utilizadas como hace unos años, luego de que comiencen a distribuirse en todo el mundo en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!