Santa Tracker, para poder rastrear a Santa Claus

Publicado por asktutorial.

Sabemos que hay apps de todo tipo y para todas las edades. Sabemos que en las tiendas de aplicaciones de los distintos dispositivos móviles podemos encontrar un gran repositorio, plagado  de alternativas en cuanto a apps se trata.

Lo que no sabíamos es que además de todo lo que ya se podía encontrar, Google nos permitiría dar con una herramienta para rastrear a Santa Claus. Sí, así como lees.

¿Quieres rastrear a Santa?

Esto de la diferencia de horarios entre un extremo del mundo y otro hace que por ejemplo, en algunos lugares ya sea Navidad.

¡Felicidades para quienes nos leen desde Rusia, China, Mongolia e incluso Madagascar! Porque por allí ya pasó Santa Claus.

¿Que cómo lo sabemos? pues hemos utilizado la herramienta de rastreo que Google nos ofrece y resulta que ya ha llegado a buena parte del mundo.

Ahora, quienes estamos en el extremo occidental del mapa, podemos esperarlo y saber exactamente en qué momento llegará gracias a Santa Tracker.

Si bien esta no es una herramienta que por primera vez lanzan al mercado los chicos de Google, sí es la primera vez que nosotros hablamos de ella.

¿Qué encontrarás en Santa Tracker?

Pues podrás ver en tiempo real la llegada de Santa a distintas partes del mundo. Lo verás a través de un mapa interactivo, con detalles en cuanto a ubicación específica, hora, clima e incluso datos relevantes de la zona geográfica en la que se encuentra.Santa Tracker, Google

También encontrarás un conteo de la cantidad de regalos entregados, varias actualizaciones de estado que el propio Santa ha hecho, fotos que se ha tomado en distintos destinos, entre otros datos.

Pero además de todo ello, tendrás acceso a videos y actividades para poder participar de forma activa. De hecho, como novedad, este año se han agregado más funciones, al permitir por ejemplo, hacer el seguimiento desde Android, algo que antes no se podía, Google Maps, el buscador claro o transmitiendo el contenido a nuestra TV usando ChromeCast.

Por supuesto, lo más interesante de la herramienta es que puedes utilizarla para compartir un momento con los más pequeños y que estos puedan sentir en tiempo real cuán pronto  llegará Santa hasta ellos.

¡Que lo disfrutes!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!