Screenhero, un software para compartir pantalla con otros

Publicado por asktutorial.

Podríamos decir con total tranquilidad que Screenhero es el Skype diseñado exclusivamente para compartir pantalla con otros.

Quizás te preguntes ¿por qué la comparación con Skype? Pues porque aunque ha sido creado exclusivamente para brindar la posibilidad de compartir la pantalla con otros usuarios, lo cierto es que incluye otras funcionalidades que bien podrían asemejarse a las de una de las aplicaciones de mensajería y llamadas más famosa, que no es otra que Skype.

¿Qué es Screenhero?

Screenhero es un software que puedes instalar en tu ordenador de forma gratuita y que te ofrece la posibilidad de compartir la pantalla con otro usuario. Esto es, que lo que tú estás viendo y haciendo en la pantalla de tu propia computadora, alguien más pueda estarlo viendo en tiempo real, en el mismo momento.

Screenhero es un programa totalmente gratuito que puedes descargar fácilmente en tu ordenador con sistema operativo Windows o Mac OS X.

Es una interesante alternativa al famoso TeamViewer que posee similares características y resulta muy útil para compartir tu pantalla con otras personas.

¿Cómo funciona Screenhero?

Tras descargarlo e instalarlo en tu computadora, Screenhero te solicita la creación de una cuenta para poder utilizarlo. En otras palabras, lo que tienes que hacer es registrarte en la aplicación.Screenhero, software gratuito

Luego de registrarte ya podrás hacer uso de las funcionalidades que el programa te ofrece. Es importante destacar que cualquier persona que desee utilizar el servicio de este software tendrá que crear una cuenta y en ese sentido tiene un funcionamiento similar a Skype. Pues creando una cuenta de usuario podrás comenzar a agregar contactos con los que podrás comunicarte para poder compartir tu pantalla y también permitir que estos compartan la suya.

Al agregar a otros usuarios en Screenhero, el resto del trabajo será similar a Skype, pues podrás ver cuáles de tus contactos están conectados para intercambiar información con estos.

Y con el intercambio de información no sólo me refiero a compartir pantalla, sino también a las posibilidades adicionales que te brinda el programa, dado que podrás utilizar el chat con tus contactos para poder conversar y también contarás con la opción de realizar llamadas de voz.

De manera que Screenhero es una potente herramienta que tienes disponible de forma gratuita para descargar y probar cuando gustes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!