ScribeFire, una excelente aplicación para bloggers

Publicado por asktutorial.

Desde aquí siempre intentamos acercarles las mejores y más útiles herramientas a quienes viven de esto que es la tecnología, el mundo de Internet, las redes sociales, las aplicaciones para editar música, videos e imágenes, y también las herramientas útiles para aplicar en blogs, hoy precisamente, traemos una aplicación que será de gran ayuda para bloggers.blogs, bloggers, edición blogs, editor blogs, extensión, aplicación,  ScribeFire

Nos referimos a ScribeFire, esta es una extensión del navegador Mozilla Firefox, que se torna muy útil para aquellos que viven inmersos en el mundo de los blogs, porque en efecto, esta aplicación les hará las tareas diarias más livianas y sencillas.

Una de las grandes complicaciones que tiene un blogger es el posteo, porque quizás tiene un gran número de blogs y debe tomarse el trabajo de ingresar en cada uno de ellos y postear un artículo, lo cual de alguna manera lleva su tiempo y dedicación, pero qué sucedería si pudieras crear el contenido en un mismo sitio, sin tener que abrir sesión en todos los blogs a los que perteneces, pudiendo publicar el contenido desde una misma plataforma.

Seguramente, esta sería una aplicación sumamente provechosa que cualquiera querría tener, con ScribeFire podrás llevar a cabo esta tarea y tantas otras más, todas ellas serán muy útiles para optimizar tu tiempo de trabajo como blogger profesional que eres.

Veamos de manera simple y rápida cómo funciona esta extensión de Firefox. Básicamente, ScribeFire es un editor de blogs, este te permitirá entonces trabajar con el contenido de tus blogs de una manera dinámica y sencilla ¿cómo? Teniendo la oportunidad de postear en todos tus blogs utilizando esta excelente herramienta.

ScribeFire ofrece una interfaz muy sencilla, en principio, tendrás que instalar la extensión que también está disponible en otros navegadores como Google Chrome, Opera o Safari, luego de realizar la instalación correspondiente, podrás comenzar a usarlo, te dirigirás a él y encontrarás distintas opciones de edición, para comenzar agregarás los blogs que desees, colocando tus credenciales de usuario, luego tendrás el editor con las mismas opciones que en Blogger o WordPress, pudiendo editar con negritas, links, o colocando imágenes y videos también.

Para terminar, podrás elegir entre publicar o guardar el contenido para publicarlo luego. Sin dudas los bloggers que han probado esta extensión la recomiendan y han encontrado una excelente herramienta para gestionar su contenido y postearlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!