Se acerca BlackBerry Messenger para iOS

Publicado por asktutorial.

Pronto se espera que sea una realidad para los usuarios de iOS la posibilidad de instalar dentro del iPhone y demás dispositivos iOS el fabuloso sistema de chat BBM, en seguida veremos porqué.

 BlackBerry Messenger para iOS

Un empleado de la prestigiosa compañíaBlackBerry ha dicho que la aplicación BlackBerry Messenger para iOS ya ha sido enviada para que Apple la revise y de el ok sobre la app.

BlackBerry Messenger para iOS

Millones de usuarios al rededor del mundo han utilizado un dispositivo BlackBerry y sabrán de las bondades que incorpora este fabuloso móvil con su famoso BBM (Messenger). Si no sabes aún lo que esto significa te informamos en seguida. 

Todos los móviles BlackBerry tienen a disposición un servicio de mensajería instantánea que funciona sin cargos adicionales, esto supone una enorme ventaja y dentro de las características es que cada dispositivo tiene un PIN único el cual sirve para comunicarse con cualquier persona por medio de dicho PIN.

BlackBerry Messenger

Se dice que BBM for iOSestará disponible para finales de septiembre, sin embargo no se sabe con certeza pues cuando una aplicación es puesta bajo la lupa de Apple resulta muy difícil fijar fechas ya que en los últimos años se ha sabido que la compañía de Cupertino se vuelve muy estricta para dar el pase definitivo a una aplicación que no cumpla con las normas y condiciones que son fijadas. De momento no se puede especular que BBM para iOS represente una amenaza potencial para la empresa, por el contrario esto vendrá a aumentar el auge de estos dispositivos y a mejorar los gustos de miles o quiza millones de usuarios.

Lo que incorporará BBM

La aplicación será totalmente gratuita (como debe ser) y dentro de sus principales funcionalidades podemos mencionar:

– Chat de video, texto, mensajes de voz y compartir archivos.

– Cambio de estado.

– Indicar ubicación.

– Permisos para añadir fotos de perfil y crear grupos con un máximo de 30 usuarios.

– Compartir con otros usuarios mediante grupos.

– Lector QR para invitar y añadir contactos. 

En un futuro no muy lejano se espera que luego del lanzamiento de la app se añadan más funcionalidades para la mejora del sistema, características como: llamadas de voz, video y compartir pantalla son las que más suenan como posibles. 

Lo que podemos hacer como usuarios es mantenernos alertas cuando la app para iOS y Android también, obviamente aquí en Asktutorial te informaremos cuando esto acontezca.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!