Se acerca la nueva Macbook Air de Apple

Publicado por asktutorial.

Apple está a escasos días de sorprender a todo el mundo con sus novedades de software y posible hardware. En junio está el evento más importante para los desarrolladores de Apple, la WWDC 2013 y se espera conocer el nuevo iOS, incluso se habla de una nueva Macbook Air. En se guida veremos qué novedades nos esperan en el próximo WWDC y qué se puede saber sobre un nuevo ordenador de Apple.

 Macbook Air

En este evento que sin duda es el más importante para la compañía de la manzana, siempre se presentan las novedades de iOS y Mac OS X, incluso Apple da a conocer lo nuevo que se tiene en hardware, pero tal parece que este año habrá alguna diferencia con el resto de eventos ya que sus dirigentes han hecho énfasis en que difícilmente se verá un nuevo iPad o iPhone en esta ocasión.

Nueva Macbook Air

La sorpresa que nos podríamos llevar en el WWDC 2013 es la presentación de la nueva Macbook Air. Apple está reduciendo el stock de la versión actual de este ordenador, actividad que se hace anticipado a una nueva generación de Mac.

Esta nueva Macbook Air incorporaría una nueva generación de procesadores llamados Intel Haswell, que reemplazará al Ivy Bridge, ofreciendo una mayor potencia y un consumo de batería más controlado (económico), su llegada ha sido prometida para mitad del año y se espera esté presente tanto en computadoras de Apple, ultrabooks y demás ordenadores.

Muchos se preguntarán si esta nueva Macbook Air incorporará la pantalla Retina de alta resolución, confirmarlo sería muy arriesgado, pues su delgadez y la alta necesidad de potencia y batería ayudan a pensar que Apple nos obligue a esperar un poco más para verla, pero no hay que pasar por alto que Apple sorprende en el momento menos esperado por lo que descartar la idea en su totalidad sería un error.

Más novedades (iOS 7)ios, ios 7

Además de la presentación de una nueva Macbook Air también se espera con ansias la llegada de iOS 7. Con el nuevo iOS se espera que Apple cambie totalmente el concepto de cómo hasta el momento conocemos este sistema operativo. iOS 7 podría traer al mundo de los smartphone de Apple una nueva cara con la cual pretende seguir siendo el líder de los sistemas operativos móviles.

En pocos días se han filtrado información donde se puede ver en detalle muchas de las nuevas funcionalidades que iOS 7 incorporará y que seguramente revolucionará el concepto que hasta ahora se tiene de este SO móvil cuando salga a la luz.

De momento solo queda esperar y contar los días para saber lo que el WWDC nos presentará.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!