Se Corre el Rumor de un Lanzamiento del Iphone 6 Adelantado

Publicado por asktutorial.

Y continuamos con más rumores referentes al nuevo iPhone 6 y las posibilidades que la empresa Apple se jugará para entrar al mercado y competir de manera segura en el lanzamiento de su último modelo. Ahora la información que llega directamente del medio informativo asiático, el diario Economic Daily News y que recopila la agencia Reuters; asegura que fuentes directas del departamento de producción de la importante empresa de Apple comentaron los periodistas en entrevista, que el lanzamiento del celular en su tamaño 4,7 pulgadas se adelantará un mes de lo esperado.

Lanzamiento del iPhone 6 adelantadoiPhone 6

Es así como la alegría de muchos fanáticos de la marca Apple sale nuevamente a relucir con esta noticia importante, que aunque posible, no se puede asegurar ser tan probable. Ya todos conocen que los medios de comunicación no pueden revelar sus fuentes y más en el caso del diario asiático, ya que es común tal deje sus fuentes anónimos. Por otro lado se dice también que la versión 5,5 pulgadas del iPhone si saldrá en el mes acordado, septiembre, a diferencia del modelo más versátil que apunta al mes de agosto y que quizás solo llegue a mercados norteamericanos inicialmente.

Más comentarios de la agencia Reuters en cuanto a la información recogida del diario, menciona que la empresa Apple estará lanzando una producción de 80 millones de unidades entre los dos modelos y que básicamente la fecha de lanzamiento se ha revaluado frente a la presión que está ejerciendo la competencia.

Sin duda alguna muchas fuentes han querido consultar la veracidad y por supuesto que la agencia de noticias preguntó a los representantes de la importante marca, que tan cierto son los comentarios que anunciado el diario Economic Daily News en su informe, a lo que contestaron todos mencionando que en ningún momento han asegurado tal información. De esta manera solo queda esperar a que llegue el verano y los informes oficiales de la empresa Apple.

Sin duda alguna el iPhone 6 es la controversia en las últimas semanas por los diferentes comentarios y rumores que han salido a la luz pública, por parte de diferentes medios del país asiático, entre muchos se ha mencionado el tema de una evolución en su dispositivo de fotos; integrados nuevos, tecnología actualizada y resistencia al agua. Será esperara y afirmar con certeza y seguridad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!