Se liberó WordPress 3.5.2

Publicado por asktutorial.

La versión de seguridad de WordPress 3.5.2, es una nueva versión especial del sistema que ofrece WordPress para generar mucha más seguridad y tranquilidad dentro del manejo de publicaciones y archivos dentro de cualquier blog que se tenga. Es importante, que todos los usuarios de WordPress se actualicen a esta versión, ya que los cambios que se han realizado favorecen enormemente la seguridad , que es hoy en día lo que más preocupa a los desarrolladores y a las empresas que cómo WordPress ofrecen servicios de montaje y plantillas para publicar información y contenidos en la red.

Algunas vulnerabilidades corregidas y mejoras en WordPress 3.5.2

Esta nueva versión, denominada por sus creadores cómo una versión de seguridad de los sistemas de publicación y almacenamiento de contenidos, es uno de los desarrollo más relevantes que la gran firma ha ofrecido a sus usuarios este 2013, siendo corregidos algunos errores que atormentaban a todos los clientes de este motor de publicaciones, que tenía a los sitios web que lo utilizan como sistema de administración de contenidos al borde de un ataque de nervios y a punto de abandonarlo para irse con otro sistema como Joomla, que ofrece más seguridad y tranquilidad.WordPress 3.5.2

Sin embargo con la corrección de solicitudes falsas y peticiones al servidor que lo único que generaban eran ataques directos a la información, las actualización de las librerías y bibliotecas de almacenamiento de archivos y el evitar los ataques de negación del servicio, son algunos de los puntos que la empresa ha optimizado para ofrecer un mejor servicio.

Así mismo la librería externa TinyMCE fue actualizada y mejorada para solucionar vulnerabilidades de tipo XSS. Cuando falla la subida de algún archivo, se evita la redirección y el mostrar la ruta completa, haciendo que los sistemas de protección de los mismos sean más eficientes y reales para los desarrolladores y propietarios.

Porque actualizarse a WordPress 3.5.2

Es grande el esfuerzo que hacen las grandes empresas que como WordPress entregan paquetes en muchas ocasiones gratuitos para que los desarrolladores y empresas puedan tener seguros sistemas de publicación y administración de contenidos dentro de sus sitios web, y es una pena que los usuarios dejen pasar las oportunidades que como esta se presentan para tener un funcionamiento mucho más seguro, optimizado y con opciones de seguridad mucho mejores para que los datos y la información se encuentren protegidas contra nuevos ataques que quizás en otras versiones están vulnerados o con menos protección.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!