Se reinventa la marca con Windows 8

Publicado por asktutorial.

Los sistemas operativos evolucionan para ofrecer más calidad a sus usuarios. Es así como la marca Windows también piensa que el trabajo siempre deberá ser más ágil, en lo posible que el usuario tenga alternativas distintas para tareas que antes eran imposibles de realizar.

Es por esto que con las nuevas características de Windows 8 mejora aspectos que tal vez en la versión 7 estaban ya caducas. Y tenemos así más rendimiento, una seguridad más cuidada y hasta se han preocupado por que sea un sistema operativo más estable. A continuación daremos una revisión a algunos de los nuevos aspectos que tiene Windows 8 para que se familiarice con él, si ya es un feliz usuario, o para que analice y lo adquiera.

Las aplicaciones pueden funcionar juntas.

Esta es una de las nuevas características de Windows 8, que le permitirá trabajar con varias aplicaciones simultáneamente. Así, no será problema que usted pueda mandar correos electrónicos las imágenes que posee en su PC, Facebook o Flickr. El nuevo concepto que le permitirá tener configuraciones similares en distintas aplicaciones se llama “Charms”.

Pero usted no se preocupe que tampoco será problema su pantalla cuando esté manejando varias aplicaciones, pues también tendrá la oportunidad de ajustar el tamaño de cada uno a su antojo, para que se puedan ver si es posible todas durante el proceso.  nuevas características de Windows 8

Lo que se impone para móviles.

La interfaz viene con un estilo llamado “Metro”. Esta es otra de las nuevas características de Windows 8,quese maneja a través de toques, lo que hará que el trabajo sea mucho más fluido si deseamos usar alguna aplicación. Además, así como pasa en muchas tablets, por ejemplo, este sistema operativo también albergará todas las notificaciones de correo electrónico que se produzcan mientras se encuentre en reposo.

Y, bueno, la pregunta que se hacen muchos es, ¿es apropiado que es sistema Windows 8 también pueda correrse en PC o portátiles si está hecho más para dispositivos que manejan lo táctil? La compañía aseguró que también puede adaptarse de manera cómodo si usted trabajo en su computador de escritorio, con mouse y teclado. Así que no habrá disculpa para no tener Windows 8.

Restaurar no traerá consecuencias con pérdidas.

Ahora no será ningún problema si necesita restaurar su equipo en caso de infecciones, tan comunes hoy en día en todos los equipos. No tendrá que perder información valiosa de carpetas, archivos, ni tampoco las configuraciones que tenía albergadas en su computador. Gracias a las nuevas características de Windows 8 usted tiene a la mano la función “Refresh” para que este trabajo no sea complejo, como tal vez pueda imaginárselo.

La diversión llega con Windows 8.

No se podía tampoco dejar a un lado la opción para los que disfrutan los juegos. Por eso, la última de las nuevas características de Windows 8 es que puede acceder a Xbox Live. Con esta posibilidad, si usted tiene una tablet o si es usuario de un Mac, puede tener al instante posibilidades múltiples con los variados juegos, la mejor música, las películas que más lo llegan a apasionar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!