Secretos Para Saber Como Usar El Premiere Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si eres de esos que no eres muy experto en editar videos, pero aún así, necesitas hacerlo, con el programa de premiere elements puedes hacerlo de una manera fácil, descomplicada y muy efectiva, solo comienza a leer este artículo para saber algunos secretos y trucos de manejo.

Importante recalcar que éste programa se enfoca a darte opciones de fácil entendimiento, inteligentes y de fácil ejecución para que puedas hacer una edición perfecta e incluir efectos de música y otros que son dignos de Hollywood.

Trucos para aprender cómo Usar El Premiere Elements 12Premiere Elements 12

Algunos trucos que vas a leer acá tiene que ver con el uso simple y fácil de tu programa editor, no obstante, ten en cuenta que hay 2 ediciones para este programa, el básico y el premiere, todas cuentan con su manual, pero acá miraremos de una forma más sencilla como proceder a hacer ciertas cosas.

Empecemos diciendo que este programa te permite tener todos los archivos de fotos y videos en un solo lugar, si necesitas capturar una foto de un video puedes hacerlo con la opción de capture, en la barra lateral izquierda aparecen efectos que le puedes dar a esa foto, dándole clic a create.

Con remove tool puedes mover un elemento de la foto de un lugar a otro o eliminarlo, al igual que un sinfín de efectos y texturas para darle mucha más luminosidad o peculiaridad a la foto.

Para elegir una carpeta destinada para archivos móviles, nos vamos al programa, a los archivos que tiene reconocidos en la carpeta de media, con el lado contrario del mouse creamos la carpeta, pero cuando vamos a ingresar, te pide usuario y contraseña el cual vas a ingresar, tú eliges si quieres elegir todos los videos o seleccionarlos y listo.

Para tener en cuenta al momento de usar el programa

Este programa funciona mucho mejor con la compañía de photoshop 12 para que puedas modificar, corregir errores y añadirle efectos a tus fotos y videos, además, debes de revisar que tu computador cumpla con los requisitos para descargar ambos programas.

Al momento de usar el programa, puedes crear un sinfín de efectos con tus videos, pero si todavía te falta manejar este programa, puedes buscar tutoriales, manuales y consejos,  pero si tampoco los encuentras  en el programa, los puedes ver en la página de adobe.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!