Seguridad, mantenimiento y SEO en tres plugins WordPress

Publicado por asktutorial.

¿Tienes un blog en WordPress? ¿Te gustaría optimizarlo? Pues hay mucho que puedes hacer para lograrlo, lo que hoy te proponemos son interesantes plugins WordPress para hacer rendir al máximo tu web.

Los plugins WordPress que hoy queremos proponerte ayudarán a la seguridad, mantenimiento y el SEO en tu blog, por ello, consideramos que son tres herramientas que brindan soluciones concretas, a tres de las más grandes preocupaciones que puedes tener al montar un blog en WordPress.plugins WordPress, blog en WordPress,

Los tres plugins WordPress que te presentaremos hoy reúnen tres características que consideramos imprescindibles en recursos de su tipo: calidad, funcionalidad y resultados. ¿Te animas a probarlos?

Seguridad: Wordfence

Es sabido que los hackers, programas espías o virus siempre están presentes en la web, son los males a los que todos los que estamos inmersos en Internet, debemos enfrentarnos. También sabemos que aunque contemos con las últimas actualizaciones de WordPress en nuestro blog, las fallas de seguridad podrían presentarse, por ese simple motivo, es necesario apelar a un plugin efectivo, completo y que nos garantice resultados de calidad, en lo que a la seguridad respecta, Wordfence es una excelente opción al respecto.

Este plugin se encargará de escanear el blog, identificando virus, malware, troyanos o enlaces maliciosos, además, brinda protección contra robots agresivos o scrapers que puedan dejar inutilizada la web.

Mantenimiento: TPC! Memory Usage

Este es un plugin WordPress muy valioso para el mantenimiento del blog, puesto que ofrece como ventaja principal, información detallada sobre el consumo de memoria del servidor en el que se encuentra alojada tu web. Entre otras tareas, TPC! Memory Usage se encarga de medir cargas de trabajo, la memoria que se ha consumido, la que está disponible y también brinda información útil sobre el tipo y versión de sistema operativo del servidor, la base de datos, entre otros.

SEO: SEO Smart Links

Tercero y último plugin WordPress que compartiremos en el día de hoy, se trata del famoso SEO Smart Links, y como su nombre lo indica, nos ayudará a mejorar el SEO en nuestro blog. Este plugin nos facilitará la tarea de crear enlaces en el sitio. Desde enlaces internos a post o páginas del blog, hasta enlaces salientes, una función muy útil, puesto que se automatiza una tarea que es frecuente en un blog, como la de generar enlaces, la sección “custom keywords” es la que nos permitirá generar enlaces automáticos en base a frases o palabras clave.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!