Seguridad y optimización de tu móvil Android con 360 Security

Publicado por asktutorial.

Se suele decir que cuando un producto es bueno, se vende prácticamente solo. Quizás ese sea el caso de la app que hoy queremos presentarte. Se trata de una aplicación Android que está disponible en la Play Store y está dentro de las favoritas de la tienda online, no sólo por la cantidad de descargas, sino principalmente por las reseñas favorables de los usuarios.

360 Security – Antivirus Boost

La app recibe por nombre 360 Security – Antivirus Boost o simplemente 360 Security, se trata de un software de seguridad que incluye tantas funciones y prestaciones, que resulta imposible no recomendarlo.360 Security, app Android

Es una herramienta totalmente gratuita, que como dijimos antes, cuenta con numerosas descargas y reseñas positivas. Pero eso sería anecdótico, lo importante es que lo que esta app puede hacer por la seguridad y el rendimiento de tu smartphone.

Antivirus

En principio, 360 Security suele ser utilizado como antivirus, porque de hecho lo es. Como antivirus ofrece protección en tiempo real, principalmente al momento de la descarga. Además, cuenta con una tasa de éxito del 99,7% y esto permite que podamos decir que en este rol, es muy efectivo. También permite realizar rápidos análisis profundos del equipo, en busca de virus, malware o troyanos, al tiempo que brinda un blindaje bastante firme en pos de proteger el equipo de ataques y vulnerabilidades.

Privacidad

Otra de las funcionalidades de seguridad de 360  Security consiste en la protección de la privacidad del usuario, ofreciendo incluso la función de codificar aplicaciones especiales para la seguridad de los datos del teléfono.

Limpieza

El análisis profundo que puede hacerse con esta app permite que sea considerado también una excelente herramienta de limpieza, lo que garantiza la identificación inteligente de archivos basura y su eliminación más sencilla.

Optimización

La app se ocupa de eliminar  o finalizar procesos que se desencadenan en el sistema, pero que no tienen ninguna utilidad, al mismo tiempo, permite liberar espacio en el móvil, lo que ayuda a optimizar los recursos del equipo.

Batería

Otra característica de 360 Security es que cuenta con un ahorrador de batería inteligente, que si bien no hace milagros, es una sencilla función automática ligada a la función de limpieza que además de optimizar el rendimiento por liberar más memoria RAM, permite el ahorro de batería.

Estas son las principales funciones de una aplicación Android que se ha convertido en imprescindible para los usuarios que quieren cuidar la seguridad y rendimiento de su equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!