Selfies, una red social móvil dedicada a los autorretratos

Publicado por asktutorial.

La autofoto o autorretrato está de moda, es la tendencia del momento, aunque haya quienes insistan con que la tendencia ya no va más.

Esta moda de los autorretratos tiene un nombre específico que se popularizó en todo el mundo. Hoy ya nadie dice me tomaré una autofoto, sino, una selfie.

Las selfies son la tendencia del momento, en lo que a fotografías a través del móvil respecta. Por supuesto, estas han llegado a la popularidad que llegaron gracias, entre otras, cosas, al uso intensivo de teléfonos inteligentes.Selfies, red social móvil

Smartphones con sistemas operativos Android son los que cuentan con la mayor cuota de mercado, es decir, son los más utilizados por los usuarios, lo que probablemente se deba a su amplio rango de precios en cuanto a dispositivos, sumado al hecho de que las prestaciones que ofrece este sistema son bastante competitivas con aquellas ofrecidas por iOS.

En consecuencia, cada vez hay más personas, con teléfonos Android, tomándose selfies. Así ha surgido la red social móvil ideal para esta clase de usuarios: Selfies.

Una red social móvil para tomarse únicamente selfies

No queremos decir que únicamente los usuarios de Android se toman selfies, lo que intentamos explicar es que ha crecido enormemente el número de personas con dispositivos Android y que precisamente, la red social móvil destinada a tomarse autorretratos, está disponible sólo para equipos con este sistema operativo.

La red social en cuestión se llama Selfies y tiene un funcionamiento muy sencillo. Hay quienes únicamente la utilizan como aplicación de mejora para sus autorretratos, dado que el servicio ofrece algunas prestaciones útiles al respecto.

Selfies, una red social móvil para autorretratos

Selfies es una aplicación móvil perteneciente a Automattic, la compañía que desarrolla el conocido WordPress. La red social  nació para permitirle al usuario capturar sus propias selfies, darles un título y aplicarle una serie de filtros, similares a aquellos que se utilizan en Instagram. Luego el usuario las comparte y puede obtener las impresiones de otros, a través del clásico botón para dar Like, que ya está disponible en muchas redes sociales.

Por ello decimos que se trata de una red social móvil, dado que la finalidad de esta app es también la de propiciar una interacción entre todos los usuarios del servicio. Si como usuario quieres ver otras selfies, podrás hacerlo, darle Like, responder con algún comentario o simplemente con un autorretrato.

Sociabilizar a través de selfies, esa es la idea.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!