Sencilla aplicación web para subir imágenes a Internet

Publicado por asktutorial.

En la búsqueda constante de herramientas que sean útiles y al mismo tiempo, accesibles para quienes visitan este blog, hoy he encontrado una que ciertamente vale la pena porque precisamente resuelve una gestión que solemos hacer de forma frecuente en Internet, pero que muchas veces, con los recursos más comunes o tradicionales que existen, tardamos más tiempo del deseado.

Esta aplicación de la que quiero hablarte es sumamente sencilla de utilizar, con lo cual, todo tipo de usuario podrá emplearla sin mayores dificultades. Además de ello, el resultado que ofrece es muy práctico, y es por ese motivo que se convierte de esta forma en el tipo de herramienta que es necesario recomendar.

Aplicación para subir imágenes a Internet de forma anónima

A alguien se le tenía que ocurrir una idea como esta, no sólo se trata aquí de subir imágenes a Internet de forma sencilla, pues hay varias herramientas que permiten hacerlo, además de ello, en este caso debemos hablar de una aplicación que funciona 100 % online, de forma gratuita, sumamente funcional y no requiere ningún tipo de registro, por lo cual, además de todo, la app es anónima.Drp.io, subir imágenes a internet

Y ¿por qué te tendría que interesar subir imágenes a Internet de forma anónima? Simplemente para agilizar el proceso. Pues, como mencionaba antes, hay varios servicios que nos permiten alojar imágenes en Internet, pero la mayoría de ellos nos obligan de alguna manera a registrarnos para poder hacer uso de la prestación, y en muchos casos, debemos lidiar con una interfaz que se caracteriza por la multiplicidad de elementos. Esta no es la soituación, Drp.io no te obliga a registrarte y permite que subas las imágenes que desees a Internet de forma totalmente anónima.

Características de Drp.io

¿Qué características podríamos decir que reúne Drp.io? Pues además de funcionar online, no requerir registro, ser gratuita y sumamente fácil de usar, puedo agregar que la aplicación es un servicio pensado para el almacenamiento de imágenes en la nube, pero principalmente, para compartir esas imágenes.

Al visitar la aplicación Drp.io verás una sencilla pantalla que hace las veces de interfaz de la herramienta, directamente podrás comenzar a utilizar el servicio que brinda la app y verás que puedes arrastrar y soltar la imagen o hacerlo manualmente. Luego compartirás la URL que se creó para esa imagen y ¡asunto resuelto!

Subir y compartir imágenes en Internet nunca fue tan sencillo como con Drp.io.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!