Sencillas capturas de pantalla en video con Screenr

Publicado por asktutorial.

Hoy venimos a presentarte una opción muy útil, se trata de una aplicación online que te permitirá realizar una opción específica, una que de seguro en la cotidianeidad siempre intentas llevar a cabo y nunca puedes.aplicación web, aplicaciones web, aplicación online, captura de pantalla, captura de pantalla en video,

Muchas veces cuando deseas enseñarle o mostrarle a alguien una determinada acción a seguir en la PC, quizás no encuentras la manera de ser claro y conciso, lo único que logras es confundir más al otro y por ello no logras tu cometido, existen formas de mostrarle a alguien lo que debe hacer en el ordenador, ¿conoces las famosas capturas de pantalla en video? Hoy compartiremos una alternativa para esto.

El nombre de esta opción es Screenr, se trata de una aplicación web, gratuita que no requiere descarga o instalación alguna, sólo es necesario que tengas el componente Java en tu computadora, con ello será suficiente para darle vida a la captura de pantalla en video que tanto necesitas.

Porque hay opciones que otros programas te brindan para realizar una captura de pantalla pero quizás sólo en formato de fotografía, mientras que las opciones para realizar una captura de pantalla en video son más limitadas y muchas requieren descarga.

 Por ello una de las ventajas de Screenr es el hecho de funcionar de manera gratuita y sin exigir a tu PC, ya que no tendrás que ocupar espacio alguno en el disco de tu computadora, dado que la web será el espacio ideal donde utilizar la aplicación e incluso compartir los resultados.

Con Screenr podrás grabar lo que desde el sitio llaman las screencasts, que no son más que capturas de pantallas en video, la particularidad de esta aplicación web es que te permite compartir el resultado de esa grabación fácilmente en las redes sociales.

Una vez que te dirijas al sitio de Screenr en la web, sólo tendrás que darle un click al botón que dice Record, podrás ajustar el tamaño del cuadro de grabación, hablar explicando lo que haces en tu PC, ya que el micrófono estará abierto durante la captura de pantalla en video. La alternativa gratuita te permitirá realizar videos de un máximo de 5 minutos, tienes opciones de pago por más tiempo si lo deseas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!