Sencillo editor de videos online llamado Shotclip

Publicado por asktutorial.

El 2013 se podría decir ha sido el año del video online. La cantidad de videos subidos a YouTube creció exponencialmente, así como también lo ha hecho la reproducción de este material y la masividad alcanzada por algunos de los videos cargados en la plataforma ha traspasado barreras geográficas y mediáticas, en tanto existieron muchas representaciones que consiguieron fama y repercusión a nivel mundial. Por todo ello, el video online revoluciona el mundo y todos quieren, de algún modo, tener un material interesante que compartir.

Entre la inmensa cantidad de posibilidades que tienen los usuarios para editar su material y cargarlo en plataformas como YouTube, hay herramientas más complejas que otras, y muchas de ellas requieren descarga e instalación en la PC y la necesaria instrucción de algún experto en el tema, para poder lograr resultados de calidad. Sin embargo, no todos los internautas pueden y quieren someterse a esta clase de capacitación y en su lugar, optan por recursos más simples, sencillos de utilizar, y que ofrecen resultados óptimos, aunque esta no sea la máxima calidad.editor de videos online,  Shotclip

Si buscas un editor de video simple, sencillo de utilizar, gratuito y online, hoy te presentamos Shotclip, una opción a tener en cuenta cuando lo que buscas es una salida rápida a la edición de videos, claro al estilo Windows Movie Maker, la simpleza es lo que caracteriza a este editor gratuito.

Para utilizar sus funcionalidades sólo tendrás que registrarte con una dirección de correo electrónico o bien utilizando tus credenciales de redes sociales como Facebook o Twitter. Una vez realizado el registro, podrás comenzar a utilizar las herramientas que te provee Shotclip para editar tu video.

Este editor de videos te facilita la tarea, porque te ofrece una variada selección de plantillas prediseñadas, y esto te permitirá elegir aquella plantilla que resulte más adecuada al tipo de vídeo que desees crear.

Tras escoger la plantilla, pasarás al segundo paso que implica básicamente editar tu vídeo. Podrás importar tus propias capturas, así como también añadir audio y aplicar diferentes efectos o transiciones en distintas instancias de tu video.

Una vez que creas que el material está completo, sólo tendrás que publicarlo y compartirlo en las principales redes sociales.

Por supuesto, esta herramienta es muy básica comparada con otros programas más avanzados para la edición de videos, pero ciertamente, si se trata de buscar alternativas sencillas de utilizar, Shotclip puede serte de utilidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!