Send Anywhere, para compartir grandes archivos fácilmente

Publicado por askauthor.

Hace algunos días, tenía que enviar un archivo de gran tamaño a un colega. El documento en cuestión pesaba 1 GB aproximadamente. Intenté enviarlo por Gmail, pero la demora era infinita. A través de otros servicios de correo electrónico encontré la misma dificultad y entonces, comencé a buscar qué otras alternativas podía utilizar para enviar archivos grandes. Así, encontré Send Anywhere, una interesante opción para hacer envíos de grandes documentos en poco tiempo.

¿Cómo enviar archivos pesados con Send Anywhere?

En internet todo se comparte, parece ser que esta es la actividad más común de los usuarios de la red. Visitas una web y hay un artículo interesante, lo compartes. Encuentras en Facebook una foto o publicación que te gusta, lo compartes. Visualizas un video que te impacta, pues lo compartes. Entonces, cuando llega el momento de compartir algo realmente importante, como un archivo o documento que incide por ejemplo en tu actividad laboral, te sientes en el apuro de dar con el medio, es decir, la herramienta adecuada para hacerlo, Send Anywhere puede ser la solución que buscas.Send Anywhere, enviar archivos pesados

Cuando tienes que enviar un archivo de unos pocos megas parece que este no es problema, la dificultad inicia cuando debes enviar un archivo de por ejemplo 1 GB.

Si es ese tu caso, desde la versión web de Send Anywhere puedes enviar un archivo de hasta 1GB sin problema. Sólo será necesario que al hacerlo, primero coloques un nombre de perfil, adjuntes el archivo en cuestión y finalmente le des click a la tecla Send. Luego, le enviarás a tu interlocutor el código que genera la herramienta para que este pueda ingresar al sitio web del servicio e ingresando la clave ya accederá al fichero.

Otra de las opciones que ofrece Send Anywhere es la posibilidad de instalarlo en una PC con Windows o Linux, en un Mac, integrarlo directamente en Outlook a través de un plugin, en Google Chrome o incluso en WordPress. Asimismo, se puede instalar en Android, iPhone e iPad y Windows Phone. Es decir que es una herramienta multiplataforma. El dato más relevante de esto es que se amplía el tamaño de archivos aceptado a  20 GB.

Además, puedes compartir cualquier archivo o documento, es una herramienta segura y ágil ¿qué más podrías pedirle a un servicio de transferencia de archivos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!