SEO, lo más importante para mejorar el tráfico de tu web

Publicado por asktutorial.

Ya hemos hablado acerca del SEO y lo importante que es conocer acerca de ésto. Si estás preocupado porque el tráfico de tu web no es como el que deseabas, es muy probable que esté relacionado con desconocimientos sobre SEO. Recuerda que si tu sitio web no está en buenos lugares dentro de los buscadores más conocidos es un problema y va en desmedro de cualquier objetivo relacionado a que tu página sea visitada. Ahora bien… cómo logramos mejorar el SEO?. Pues aquí daremos algunos consejos al respecto.

Una de las cuestiones importantes es dónde se encuentra el servidor que hemos contratado. Es preferible siempre que este servidor esté ubicado en el mismo país donde creamos el sitio web (o al menos con el mismo idioma), ésto sucede porque los buscadores conocidos toman este punto en cuenta, ya que cuentan la dirección de IP desde donde se hace la búsqueda.

Ten en cuenta las etiquetas [ALT] de “Texto alternativo”. Sabemos que los buscadores tienen muy presente este texto para las búsquedas de los usuarios y es una características muchas veces dejada de lado por los programadores de los sitios.

El contenido de “Descripción” no está considerado específicamente dentro del SEO, pero es muy importante a la hora de la búsqueda de temas de los usuarios cuando navegan en la web. No tener presente esta parte puede significar que más de un usuario pase por alto tu página, sin cliquear sobre el título de la misma en la lista del buscador.

Optimizar el tiempo de la carga de tu sitio web es muy significativo también.

Ahora tratemos lo más relevante de todas las características para mejorar el SEO: el título de la página web. Es realmente necesario generar títulos interesantes, con alto contenido y -por supuesto- que integren palabras clave que luego estarán dentro de las publicaciones. Podemos decir que un título bien hecho sumará significativamente y aumentará los ingresos a tu sitio web.

SEO, lo más importante para mejorar el tráfico de tu web

Si lo deseas, puedes invertir algo de dinero contratando personal especializado en SEO… quizás con una pequeña inversión ahorres los dolores de cabeza que pueden ocasionar el ocuparse de este tipo de tareas.

Ten en cuenta estos pequeños consejos y con un poco de tiempo y trabajo harás que tu sitio web logre ser cada vez más visitado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!