SEO Optimizado en Cinco Pasos

Publicado por asktutorial.

Todas las estrategias de posicionamiento y manejo de buscadores tienden a volverse verdaderos problemas para todas las empresas, especialmente para las que siempre están pensando como tener un SEO optimizado y las que publican constantemente contenidos en internet, y es allí cuando se deben construir algunas herramientas y tener claros algunos temas que sin duda alguna se vuelven indispensables para construir una estrategia ideal y lograr un posicionamiento correcto en los buscadores y no perder el tiempo ni la intención de crear contenidos de alta calidad en internet.

Cómo crear una estrategia de SEO optimizadoSEO Optimizado

  1. Ten en cuenta que los links de calidad son relevantes y necesarios dentro de los buscadores, así que debes intentar poner tu página en aliados de gran importancia. Para esto es necesario construir un sistema de publicaciones de alta calidad, que la gente quiera leer y por supuesto que estén interesados en compartir en sus portales. También es importante saber que conseguir un espacio para publicar contenidos con enlaces y links es de gran relevancia, así que toma tu tiempo y busca en otros sitios para saber dónde podrían estar tus contenidos y ofrece un espacio a ellos en tu página web.
  2. LA autoría de Google es uno de los puntos más importantes dentro del SEO, así que crea perfiles para todas las personas que están publicando contenidos en tu página y mantenlos actualizados, publica los links y siempre tienes que estar pendiente si alguien publica algo tuyo para reclamar la autoría sobre las publicaciones realizadas.
  3. Las url Canónicas son muy importantes, y para posicionar tu sitio en buscadores tienes que tener una bien estructurada y además de esto estar seguro que no existen url duplicadas dentro de tu web y que siempre que digites la dirección te llevará a dónde quieres ir.

Otros puntos para crear una estrategia de SEO Optimizado

4   Las etiquetas HTML que tienen meta datos en su estructura son importantes para que Google encuentre fácilmente las temáticas y contenidos de cada página, así las búsquedas tendrán un porcentaje de acierto mucho más amplio hacia tu sitio web y podrás pensar en SEO perfecto para ti y tu empresa.

5 Ahora es indispensable que tu sitio web tenga un diseño adaptivo, que se ajuste a las dimensiones de los dispositivos móviles y que siempre se puedan visualizar sin problemas en todos los dispositivos y navegadores que existen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!