Servicio web para compartir todo tipo de archivos de forma instantánea y sin registro

Publicado por asktutorial.

Una de las acciones más comunes que solemos emprender en la web es la de compartir archivos. Muchas veces, por motivos laborales, debemos enviar un archivo a un contacto y queremos hacerlo rápidamente, sin demora alguna. Siempre que enviamos algo a alguien, queremos saber si ese material ha llegado a destino y si ha sido descargado. Indudablemente, nos gustaría contar con una herramienta que no nos obligue a realizar ningún tipo de registro, sino que nos permita utilizar su prestación rápidamente a través de nuestro navegador y que incluso nos recuerde, aún sin ingresar un nombre de usuario y contraseña.GE.TT,  compartir archivos

¿Acaso hay servicios web que garanticen tales funcionalidades?

Hoy he encontrado una alternativa que cumple casi con exactitud con todos esos deseos o necesidades que antes comentaba. Se trata de una herramienta online para compartir todo tipo de archivos, de forma instantánea y sin necesidad de registro alguno.

Una herramienta online llamada GE.TT

La herramienta que he encontrado se llama GE.TT y su función principal es permitirle al usuario que de forma instantánea, sin registrarse, con un espacio máximo de 250 MB, comparta todo tipo de archivos: documentos, fotos, videos y audios.

El principal objetivo de este servicio web es que el usuario tenga la posibilidad de acceder a una herramienta ágil que sólo utiliza el navegador como medio para intercambiar archivos entre usuarios. Porque otra de las funcionalidades de GE.TT es que permite, tras compartir el enlace que genera la subida de archivos en su interfaz, que el receptor de esa URL no sólo acceda a los archivos a través del enlace, sino que además este pueda descargarlos y enviar un agradecimiento al emisor.

Y todo ello funciona en tiempo real.

¿Cómo funciona GE.TT?

En principio, tendrás que ingresar a http://ge.tt. Una vez que lo hagas y siempre y cuando sea la primera vez que desde ese navegador ingresas al sitio, verás una sencilla interfaz en la que se te indica la cantidad archivos que se han compartido a través de la herramienta y la cantidad de usuarios que esta tiene.

También podrás ver un notable botón que dice Upload Files, el cual utilizarás para subir los archivos que desees compartir. Precisamente en la cabecera del sitio figura la siguiente frase: “Comparte cualquier número de archivos en cuestión de segundos” y pues esa es la esencia de la herramienta.

Cuando cargues los archivos que desees compartir, se generará automáticamente un enlace que podrás copiar y compartir con quien desees. Allí mismo verás los botones de redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus, para compartir directamente desde tus perfiles dicha URL. Por otra parte, encontrarás además la opción de enviar el enlace a través de correo electrónico, pudiendo indicar allí una dirección de email y un mensaje para el destinatario. Todo desde la misma página en la que has cargado los archivos y con la posibilidad de previsualizar el mensaje que recibirá el receptor.

Cuando la persona a la que le has compartido la URL descargue el o los archivos, recibirás una notificación, siempre y cuando tengas la página GE.TT abierta en tu navegador. Si tu interlocutor además envía un agradecimiento, recibirás un aviso también.

El límite de esta cuenta gratuita y sin registro que se crea automáticamente es de 250 MB. Siempre tendrás la opción de registrarte y ampliar ese margen. Además, en caso de que no te registres esos archivos dejarán de estar disponibles luego de pasados los 30 días.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!