Servicios online para crear páginas web gratis

Publicado por asktutorial.

Algún tiempo atrás pensar en crear una página web, era todo un problema. Básicamente porque debías saber de programación, diseño y tener como requisito mínimo un servidor propio. Hoy, las aplicaciones y servicios online destinados a este fin, hacen el camino del interesado en montar su propia web, mucho más sencillo. En este artículo te mostramos algunas opciones disponibles para tener tu propia página web sin demasiadas complicaciones. ¡Toma Nota!

De lo que hablamos es de los servicios web destinados a quienes no tengan conocimientos en HTML y deseen crear su propio sitio, atractivo visualmente y ciertamente muy funcional. No porque no conozcas de programación, diseño y demás herramientas técnicas no puedes tener una página web interesante para tus visitantes.

Wix

Reconocida a nivel global, una de las plataformas más populares en lo que a creación de páginas web de forma gratuita se trata. Con Wix podrás crear tu sitio de forma sencilla, pero con un resultado final impactante. Actualmente, Wix aloja a más de 26 millones de páginas en su plataforma y en los últimos tiempos se han registrado de forma diaria más de 30.000 usuarios.crear páginas web,  servicios online,

Entre las facilidades que propone este servicio online, encontrarnos las siguientes: más de 100 plantillas para elegir, soporte para compartir en las plataformas sociales, su propio editor WYSIWYG y espacio cedido de forma gratuita para almacenar tu página. Si a esto sumamos que las webs son creadas en HTML5 partiendo de los estándares necesarios para que la página se vea correctamente tanto en una computadora como en dispositivos móviles, Wix se torna una excelente alternativa.

Jimdo

Si buscas una plataforma veloz y fácil de usar, Jimdo es la respuesta. Este servicio online permite crear páginas web en cuestión de minutos. Este es un servicio gratuito por supuesto, que permite crear y personalizar páginas web a través de la tecnología WYSIWYG. Además, el diseño de tu sitio también es personalizable de forma sencilla mediante plantillas predeterminadas o insertando plantillas propias. Disponible en 8 idiomas y ofreciendo interesantes planes pagos con dominio propio y mayores funcionalidades, Jimdo es indudablemente otra alternativa a considerar.

Strikingly

Si apuestas por el universo móvil, Strikingly es una opción que debes tener en cuenta. La finalidad de este servicio online es ayudarte a crear páginas web que se lean igual de bien en tu ordenador, como en tu dispositivo móvil. Con plantillas sumamente atractivas y un editor práctico, funcional y sencillo, Strikingly se torna una alternativa muy recomendable.

Yola

Igual de recomendable que los anteriores, se caracteriza por su simplicidad. Es fácil de usar e incluye el sistema arrastrar y soltar para cargar contenido, fotos y demás. Te facilita la integración de tu sitio con las redes sociales y del mismo modo te ofrece cientos de plantillas y diseños atractivos, todos personalizables. Lo que debes hacer es tan sencillo como ingresar a la plataforma y comenzar a montar tu propia web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!