Servicios para Actualizar el estado en Facebook

Publicado por asktutorial.

La actualización de estado en Facebook es la parte más utilizada de esta red social por parte de sus usuarios para comunicar en su página cualquier cosa que estimen oportuno en un momento dado.

Normalmente solemos incluir en ella texto, imágenes o vídeos con algún comentario personal o sin él, … Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

La “diversión” comienza con una serie de servicios que están surgiendo en la web, donde indicar que actualizamos el estado de Facebook con código morse (que dejó de utilizarse oficialmente en 1999) o desde una patata.

PostedVia es uno de estos servicios. Podemos localizarlo en cualquier buscador con el tag “postedvia“, y nos saldrá en primera posición en los resultados. El uso es muy sencillo. Solo hemos de seleccionar en la lista lo que sería el lugar de envío de nuestro mensaje. Las opciones están en inglés y no tienen ningún sentido. Luego pinchamos en Update Status, escribimos algo divertido relacionado con la opción que hayamos seleccionado, y listo.

 Servicios para Actualizar el estado en Facebook PostedVia

Otro servicio similar es FbStatusVia. Quizás nos resulte más visual que el anterior, aparte de ofrecer opciones diferentes. Para localizarlo basta con teclear en nuestro buscador favorito el tag “fbstatusvia” para que nos aparezca en primer lugar.

 Servicios para Actualizar el estado en Facebook FbStatusVia

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

No hemos dado ningún permiso de acceso a esta web, la aplicación que utiliza, … para que pueda publicar en nuestro muro modificando sus datos. Es decir, que pase por Facebook Connect (así se llama este servicio intermedio de permisos), nos diga que tipo de acceso tendrá en nuestra cuenta y tener la opción de aceptar o nó sus condiciones.

Si ponemos atención en FbStatusVia, nos ofrece, además, la posibilidad de publicar en el muro de un amigo en lugar de el nuestro. Esto ya está corregido, pero hasta hace unos meses sí era posible realizar algo tan peligroso. Lo curioso es la poca información que hemos tenido sobre este tema, gracias en parte a que no ha sido explotada.

No obstante, hemos de prestar cierta atención a nuestras publicaciones en esta red social por pura precaución, pues por regla general quedan siempre a los ojos de quienes nos visitan.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!