Si eres autodidacta, Te puedo enseñar el manejo de Sony Vegas Pro

Publicado por asktutorial.

Ser autodidacta hoy es un término que esta marcando las páginas y sitios web con miles de visitas, hoy las personas poseen una necesidad amplia por devorar información, por consumir conocimiento y es allí donde los tutorial son la forma de educación mas adecuada que la web esta ofreciendo.

Autodidacta es la persona aquella que teniendo una necesidad de aprendizaje busca suplirla a través de una guía, de pasos, de instrucciones, a través de videos, audios o guías para aprender un tema nuevo y mejorar todo tipo de habilidades, actitudes, aptitudes, y en muchos caso de un crecimiento profesional.

La Interfaz del Sony Vegas Pro

El Sony Vegas Pro  no es la acepción pues es uno de los software más usados para la edición de videos y audios en todo el mundo.

Pues bien a continuación daremos una breve descripción de la interfaz del Sony Vegas Pro.

La pantalla principal o área de trabajo se compone de tres espacios o áreas principales: la lista de pistas, la escala de tiempos y el área de anclaje de ventana; también posee otras áreas de vital importancia como lo es la barra de tareas, el área de visualización de tiempo, controles de arrastre y la barra de marcadores. Como pueden ver inicialmente el Sony Vegas Pro es un programa muy fácil de usar.Sony Vegas Pro

La lista de pistas es el área donde nosotros ordenaremos las pistas de nuestro proyecto y donde podremos configurar cada una de ellas de acuerdo a nuestras necesidades.

La escala de tiempo posee toda la edición de nuestro proyectó, la organización y la edición del contenido, donde están ubicados nuestros efectos y transiciones además de nuestros audios.

El área de anclaje es donde nosotros podremos ubicar ventanas de uso frecuentes mientras realizamos nuestros proyectos, esto con el fin de mejorar la eficiencia del Sony Vegas Pro. La ventana de explorador de Windows, ventana del mezclador, ventana de vista previa, ventana de transiciones, estas son algunas de las ventanas que podremos anclar de manera fácil y rápida para mejorar nuestra eficacia a la hora de editar en el Sony Vegas Pro.

En Asktutorial nuestro fuerte son los tutoriales y aquí hay muchas opciones para que aprendas adecuadamente el uso en este caso Sony vegas pro es un programa de edición profesional de video que tiene un rendimiento acelerado por GPU.

El control de audio, el procesamiento y la renderización de este programa es inigualable.

Espero que con estas breves instrucciones del Sony Vegas Pro comprendas un poco más este magnífico programa y sigas aprendiendo con nuestros tutoriales en asktutorial.com.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!