Si no tienes Photoshop, piZap en línea es una buena opción

Publicado por asktutorial.

Si estás buscando un sistema online fácil de utilizar y que te permita crear collages, darle nueva vida a tus fotos con filtros divertidos y poder publicar en tus redes sociales tus mejores momentos, te presentamos la aplicación piZap, que se puede encontrar online para utilizarla a través de tu conexión a internet sin necesidad de ser instalada y que está disponible también en algunos dispositivos móviles y con la podrás dejar el Photoshop a los expertos sin tener que hacer que tus fotos luzcan planas y sin vida.

Qué te ofrece PiZap en líneapiZap en línea

Además de ofrecerte una alternativa sencilla y divertida para utilizar en la edición de tus fotografías sin tener que recurrir al quizás complejo Photoshop, esta aplicación tiene muchos filtros que puedes utilizar en tus fotos, para que antes de publicarlas puedas manipularlas y editarlas sin tener que correr a buscar a un amigo diseñador que conozca las complicadas herramientas de Photoshop o sin tener que pagar por un programa que tendrás que descargar e instalar en tu equipo.

La aplicación aunque un poco saturada en un lateral por publicidad te ofrece seis acciones básicas que puedes realizar con tus fotografías, entre las que puedes encontrar: Hacer un collage, editar una fotografía, Hacer portadas para el Timeline de Facebook, Crear un encabezado para Twitter, Fondos y Efectos de cámara web, que sin duda alguna te harán pasar grandes momentos de diversión haciendo de tus fotos normales verdaderas obras de arte.

Que tiene cada opción en piZap en línea

Con el creador de collages puedes elegir entre miles de opciones para poner diferentes fotografías juntas, con grandes posibilidades de escoger el número de imágenes, e incluso la forma de las mismas teniendo estrellas y piezas de rompecabezas para que hagas divertidos ensamblajes de tus imágenes favoritas.

El editor de imágenes tiene muchos efectos predefinidos con los que puedes cambiar el color de tus fotografías, y además cuenta con una galería de stickers y dibujos que puedes poner sobre tus imágenes para que sean aún más divertidas.

Con los creadores de portadas para Facebook, encabezados para Twitter y fondos, puedes tomar cualquier imagen y el programa te la ajustará al tamaño que necesitas y puedes aplicar todos los efectos que quieras teniendo seguro que encajarán en tus redes sociales sin ningún problema.

Así que ya sabes a donde ir, busca piZap para que puedas dar nueva vida a tus fotos y deslumbrar a tus contactos con las más hermosas y divertidas formas de publicarte en tus redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!