Si usas Line, ya puedes disfrutar del envío de mensajes que se autodestruyen

Publicado por asktutorial.

Las tendencias son eso, tendencia. Estas pueden ser pasajeras o durar más de lo que imaginamos. Podríamos decir que los mensajes que se autodestruyen son la tendencia del 2014, aunque su andar inició en el 2013, fue a principios de este año que esta moda cobró mayor relevancia y se convirtió en el anhelo de muchos de los creadores de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas.

Desde WhatsApp hasta Telegram, pasando por WeChat o Line, todas ellas quisieron emular lo que Snapchat, una de las primeras apps de mensajería efímera, había conseguido. De hecho, hace poco tiempo Facebook lanzó una aplicación que permitía enviar fotos y videos que se autodestruían.Line, mensajería efímera

La tendencia entonces es la de los mensajes efímeros, cualquiera sea su formato o contenido, dado que vemos que además de escritos, uno también puede enviar imágenes.

Line incorpora nuevas funcionalidades

Line es una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea. Ya disponible en casi todo el mundo, teniendo millones de usuarios que utilizan a diario su servicio. Esta app gratuita tiene características muy interesantes que la han dotado de un gran reconocimiento por parte de los usuarios.

Ahora, con el objetivo de seguir avanzando e innovar en materia de funcionalidades, Line ha presentado dos nuevas interesantes novedades: chats secretos y mensajería efímera.

No podemos hablar de lo último, sin mencionar lo primero y allí nos dirigimos.

Line se suma a la tendencia de la mensajería efímera

Opiniones aparte, el asunto de la mensajería efímera da que hablar, ahora, es Line la aplicación de mensajería instantánea que incursiona en esta área, pero incorporando otra funcionalidad extra para echarla a andar.

Line ha lanzado los chats secretos y en ese contexto es cuando se pueden emplear los mensajes que se autodestruyen.

Bajo el nombre Hidden chat o Chat secreto, encontrarás la opción que te permite mantener conversaciones con un determinado usuario de forma secreta, para que nadie más tenga acceso a esa conversación. Esta alternativa no es grupal, sino que está disponible sólo para conversaciones entre dos personas.

Al activar la función de chat secreto podrás enviar en esa conversación mensajes efímeros, eligiendo el tiempo de vida que estos tendrán, la cuál no podrá ser inferior a 2 segundos ni superior a una semana.

Sólo se podrán enviar mensajes escritos, fotografías, una localización, un contacto o stickers.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!