Sidekick, una extensión Chrome para gestionar Gmail inteligentemente

Publicado por asktutorial.

Hay quienes hacen referencia a él como un mal necesario, otros en cambio, saben y entienden que en realidad, es la herramienta más eficaz para comunicarte en nuestros días, hablamos del correo electrónico.

Si tienes una actividad comercial en la que utilizas el correo electrónico como herramienta de ventas, si eres lo que se dice un heavy email user y quieres aprender a gestionar productivamente tu correo, si eres una persona de negocios que interactúa con sus clientes a través del email o si simplemente eres un profesional cuyo principal recurso de trabajo es el correo electrónico, entonces la extensión Chrome que hoy te vamos a presentar te será de gran ayuda.

Sidekick, extensión Chrome

Sidekick es una extensión Chrome creada por HubSpot, cuya finalidad es la de ayudar a los usuarios de correo electrónico Gmail a gestionarlo de manera más eficiente.Sidekick,  extensión Chrome

Sabemos que hay muchas herramientas de esta clase, pero lo que hace de Sidekick un recurso infalible es el hecho de que funcione como complemento en el navegador Chrome, que esté adaptado al correo electrónico líder Gmail y que ofrezca prestaciones sumamente competentes de manera gratuita.

Debemos aclarar, de todas maneras, que esta extensión Chrome también cuenta con funcionalidades premium para optimizar aún más la herramienta.

Características de Sidekick

La característica principal de Sidekick en lo que respecta a la gestión del correo electrónico es que te permite saber en tiempo real quién ve los emails que has enviado.

Son cuatro las funcionalidades en torno a esta cuestión:

-Saber instantáneamente cuando un correo electrónico que has enviado ha sido abierto.

-Saber cuándo y cuántas veces alguien ha visto un email que has enviado.

-Saber desde dónde se ha abierto el email que enviaste.

-Saber cuándo alguien le da click a un enlace que has incluido en un correo electrónico.

Los creadores de la extensión, al menos desde la página oficial, Getsidekick.com, desde donde puedes descargarla e instalarla en tu navegador, aseguran que la aplicación mantiene la privacidad de los usuarios, en principio porque nadie sabrá que tú estás rastreando los emails que envías y los contactos y, en segundo lugar, porque afirman que ellos no acceden a tus datos privados o los de tus destinatarios.

Si quieres probar la app ya puedes instalarla en tu navegador Chrome.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!