Siete programas que te ayudarán a mejorar Windows 7

Publicado por asktutorial.

Cuando se trabaja en Windows 7 siempre se están buscando maneras de que el sistema operativo se ponga a punto y funcione cada vez mejor, ya que con el paso del tiempo todas las utilidades se van poniendo un poco lentas por la saturación de los discos y porque los programas van evolucionando, y ahora con Windows 8.1 a la vuelta de la esquina es probable que muchos usuarios vean el cambio y sientan que su sistema ya no es suficiente, pero para todo hay soluciones y las siete herramientas que te presentamos a continuación te ayudarán a mejorar la experiencia que tendrás al utilizar Windows 7 en tu equipo.

Cuáles programas te ayudan a mejorar Windows 7mejorar Windows 7

El primero en la lista es  Enhance My Se7en que reúne algunos parámetros que modificarán un poco la configuración inicial de tu sistema operativo para ayudarte a tener mayor control sobre algunas funciones y podrás decidir qué quieres y que no quieres tener dentro de la operación normal de tu sistema, que entre otras funciones tiene un controlador de la temperatura de tu Disco Duro, así como un completo diagnosticador para encontrar cuando hay problemas en la salud de tu dispositivo.

Process Assassin es un sistema que te ayudará a finalizar algunos procesos del sistema que no requieres en un determinado momento y que sólo estarán haciendo que tu equipo corra más lento y no tendrás que ir al administrador de tareas.

Revo Uninstaller es un completo sistema que te permitirá hacer un escaneo de los programas que tienes y que con la ayuda de este programa que tiene todas herramientas que necesitas puedes desinstalar cuando ya no los estás utilizando.

Standalone Stack te ofrece una forma de agrupar tus accesos directos en menús desplegables que puedes ver haciendo doble clic sobre el ícono que en pantalla aparezca.

Sysinternals Process Explorer te permite tener un listado de los procesos que quizás el sistema detecte como sospechosos y potencialmente dañinos para tu equipo y puedes utilizar las herramientas que tiene este sistema para eliminarlos de tu computador.

Los otros dos programas para mejorar Windows 7

Teracopy es un programa con el que podrás hacer copias y pegas de archivos grandes con mayor facilidad y rapidez, mientras que con VLC  Media Player tendrás muchas más opciones de reproducción para tus archivos multimedia y no tendrás que utilizar Windows Media Player que en algunos casos es muy lento y complicado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!