Silencia todas las pestañas en Chrome con Mute Everything

Publicado por asktutorial.

En los tiempos en los que vivimos, la multiplicidad de opciones está presente en cada orden de nuestras vidas. Si hablamos de tecnología, es indudable que la cantidad de alternativas que encontramos a nuestra disposición hacen posible tener más de un dispositivo, cientos de aplicaciones instaladas en ellos y mucho con qué entretenernos. Pero la variedad no termina ahí.

Al navegar por internet, también encontramos igual de útil poder dar con varias respuestas a una búsqueda. Tal es así que vamos abriendo pestañas en el navegador, enfocadas en varios sitios web o en distintas secciones de una misma página, lo que importa es tener varias alternativas que consultar.Mute Everything,  extensión Chrome,

Si bien esta es una práctica usual, sabemos que muchas veces, la cantidad de pestañas que mantenemos abiertas pueden llegar a confundirnos para encontrar realmente lo que buscamos. Ni hablar si se trata de identificar cuál de todas esas pestañas es la que tiene sonido.

Está bien, Google ha trabajado en ello y desde hace algún tiempo se puede observar en las pestañas con sonido, el icono que nos indica que esa pestaña está reproduciendo música, un video o simplemente audio. Pero esto no es suficiente en ocasiones, cuando la cantidad de pestañas abiertas es superior a lo normal y hasta se nos dificulta identificar ese icono del audio en reproducción.

Para terminar con este mal, existe una herramienta llamada Mute Everything.

Silenciar todas las pestañas de Chrome con Mute Everything

Mute Everything es otra extensión Chrome eficaz, que logra su cometido en esto de ser funcional para optimizar la experiencia del usuario frente al navegador.

La premisa es simple: si no puedes identificar correctamente en cuál pestaña se está reproduciendo audio; si son varias las pestañas en las que hay sonido; si no quieres perder tiempo dirigiéndote a la pestaña para pausar el sonido; o si, como me ha sucedido varias veces, un video se reproduce, lo has pausado y tras un tiempo, la página vuelve a cargarse sola y el video comienza a reproducirse automáticamente de nuevo, con sólo darle click al icono de Mute Everything que se ha agregado junto a la barra de direcciones del navegador, habrás silenciado todas las pestañas.

Como extensión Chrome, Mute Everything es gratuita, fácil de incorporar a tu navegador, dado que está disponible en la Chrome Web Store y tras unos pocos clicks ya será tuya. Una vez que la instalas en tu navegador, la extensión se incorpora en este, junto a la barra de direcciones, estando disponible siempre para ti cuando necesites silenciar algunas pestañas molestas que tengan sonido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!