Silk, un sitio web para crear simetrías

Publicado por asktutorial.

Silk es un sitio web fantástico para relajarnos un rato y crear simetrías. Silk fue creado por el desarrollador Yuri Vishnevsky, y permite jugar con el mouse o con el dedo para crear dibujos simétricos, al mismo tiempo que se escucha una melodía suave de fondo. Se puede utilizar desde equipos de escritorio, portátiles y móviles con acceso a un navegador de Internet.

La interfaz del sitio es muy limpia y despojada, además de intuitiva y de fácil uso.

Pasos para crear simetrías en Silk

Silk ofrece diferentes colores y tipos de trazos simetricos1. Ingrese al sitio web de Silk (new.weavesilk.com)

2. En la página principal, haga clic o pulse sobre el botón [Click & Drag]

3. en la parte inferior izquierda de la página, haga clic o pulse sobre el cuadrado de color, para seleccionar alguno de los 6 colores disponibles.

4. Haga clic o pulse a la derecha de este cuadrado para seleccionar alguna de las siguientes opciones:

Vertical Symmetry: permite crear trazos con simetría vertical.

Four-way Symmetry:  cada vez que pulse o haga clic con el mouse sobre el área principal de la página, se repetirán los trazos en simetría cuádruple.

Symmetry Off: permite realizar trazos asimétricos.

5. Para borrar su creación, vaya a la parte superior izquierda de la página y haga clic o pulse sobre [Clear]. No se pueden borrar trazos individuales del dibujo. La opción [Clear] limpia toda la pantalla para comenzar nuevamente.

6. Para apagar el sonido, vaya a la parte superior derecha de la página y pulse o haga clic sobre el ícono del altavoz. Para volver a escuchar la melodía, vuelva a pulsar o hacer clic sobre este ícono.

Las simetrias de Silk se pueden compartir7. Si desea compartir su creación, vaya a la parte superior izquierda de la página, y pulse o haga clic sobre [Share]. Aparecerán cuatro nuevos íconos: [Share on Facebook], [Share on Twitter], [Email] y [Copy link]. Al hacer clic o pulsar sobre [Share on Facebook] o [Share on Twitter] se abrirá la aplicación correspondiente, para completar la acción de compartir en el muro o twittear, respectivamente. Al hacer clic o pulsar sobre [Email] se abrirá su aplicación de correo electrónico predeterminada, para que pueda enviar el mensaje con el link a su creación a las personas con las que desea compartirla. Por último, si hace clic o pulsa sobre [Copy link] se guardará en memoria el link de acceso a su creación, para que pueda pegarlo donde desee.

Este sitio web está ganando cada día más adeptos, que además de las opciones mencionadas, comparten sus creaciones en YouTube o participan en foros especialmente dedicados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!