Similitudes y diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop

Publicado por asktutorial.

Tanto una como la otra son sumamente importantes en la edición de imágenes y fotografía, sin embargo hay algunas cuyas características esenciales pueden llegar a marcar las similitudes y  diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop.

Similitudes y  diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop

Aunque Tanto Premier Elements 9 como Photoshop son muy similares en sus funciones, y en cuanto al primero, cabe destacar por ejemplo, tiene dos factores que comparte con Photoshop, se trata de la incorporación de herramientas potentes esenciales y la posibilidad de proporcionar herramientas que permiten a los usuarios principiantes la edición de las fotografías. Hay también otras características que los diferencian.

Por otro lado, entre las similitudes y  diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop está que Elements 9 se encuentra dividido en cuatro sesiones, es decir cuatro momentos que se llevan a la hora de editar el video, estas fases son; organización, edición, realización de los menús de DVD y la opción de poder subir el video a la web.

Entre otras características ya del lado de Photoshop, cabe destacar que este facilita la búsqueda de forma inmediata, esto gracias al reconocimiento automático de personas. Se puede además editar fotos en el modo de pantalla completa directamente desde el organizador.similitudes y diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop

Otra de las bondades de este es que según el analizador automático, también es posible encontrar rápidamente la selección de mejores fotografías y clips de video. También se puede editar fotos en el modo de pantalla completa directamente desde el organizador.

Por otro lado, dichos videos se pueden organizar con etiquetas visuales.  Despejar y reparar las fotos de forma instantánea, también es otra de las bondades del programa. También se puede hacer coincidir el estilo de una foto preferida. Finalmente, las fotografías también se pueden modificar en cualquier tamaño sin distorsionarse los elementos clave.

Los efectos de iluminación son posibles también a través de la tecnología Photomerge, este y todos los efectos se pueden previsualizar antes de llegar a elegir el mejor.

Entre estas características se hayan tanto similitudes y  diferencias entre Premier Elements 9 y Photoshop, las cuales determinan la efectividad de cada uno de los programas y abonan a la elección de uno de ellos.

Sea uno u otro cada cual como se dice popularmente, “tiene lo suyo” ya depende de la ligereza y la optimización de los productos además de las funciones que se requieran que se elegirá alguno.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!