SimpleWash una app para eliminar publicaciones comprometedoras en Facebook y Twitter

Publicado por asktutorial.

Mientras que Facebook te pregunta ¿en qué estás pensando? Twitter por su parte te pregunta ¿qué está pasando? Dos simples frases con las que de seguro, más de una vez te has desahogado, contando en ambas redes sociales cuestiones que quizás hoy te arrepientas de haber compartido, en esos contextos y del modo en que lo hiciste.

Todos tenemos exabruptos y momentos en los que la ira o la molestia nos llevan a decir lo indecible.

Pero lo que ocurre con las redes sociales es que todo lo que decimos queda ahí, alguien seguramente lo verá y la imagen que este ser extraño del otro lado de la pantalla tiene de ti, cambiará por completo, tal vez.

Puede que esto no ocurra, que nadie llegue nunca a ver lo que tú has publicado, o que en realidad, quienes vean esas publicaciones comprometedoras, no sean relevantes en tu vida, así es que llega un punto en que te olvidas de tales afirmaciones dichas a viva voz en público, frente a tus contactos en Facebook y en Twitter.Eliminar publicaciones comprometedoras , SimpleWash

Sin embargo, un día, te enteras de que más del 80 por ciento de los reclutadores revisa los perfiles sociales de los candidatos a un puesto; que los empleadores actualmente realizan trabajos de investigación valiéndose de la información que sus propios empleados vierten en plataformas como Facebook  o Twitter; y que más tarde o más temprano, cualquier cliente con el que quieras trabajar o colaborar, querrá saber más de ti agregándote como contacto en dichos servicios. Ahora es cuando esas publicaciones comienzan a incomodarte.

Eliminar publicaciones comprometedoras en redes sociales con SimpleWhash

Limpiar nuestro perfil en redes sociales es una tarea que todos hemos realizado alguna vez. La tarea no es tan sencilla como se cree, pues nos lleva tiempo, dado que es necesario revisar nuestra biografía en busca de aquellas publicaciones que no reflejan la mejor imagen de nosotros mismos. Así es que se vuelve algo tedioso tratar de dar con esas actualizaciones de estados y fotografías en las que equivocamos el camino o simplemente, no nos vemos como nos gustaría que un cliente, jefe o reclutador nos viera.

Afortunadamente, hay una aplicación llamada SimpleWhash que hace tu tarea más sencilla. Esta app la puedes utilizar para limpiar tus cuentas en Facebook o Twitter y para emplearla sólo tendrás que registrarte con tus credenciales de ambas redes sociales, es decir, si quieres limpiar tu historial en Facebook, te registrarás con tus credenciales de dicha plataforma, caso contrario, lo harás con los datos que utilizas en Twitter.

Para poder eliminar las publicaciones comprometedoras tendrás dos sistemas básicos. El primero de ellos consiste en darle click al botón Start Whashing con el que la aplicación, dependiendo el idioma que hayas seleccionado, buscará de manera general todo el contenido negativo vinculado a ti, es decir, todas las fotos, publicaciones, fan pages, links y fotos a las que le has dado Me Gusta y en las fotos en las que te han etiquetado, que no sean favorables para tu imagen. Principalmente, lo que busca esta app es texto, es decir que si una imagen va acompañada de una descripción con lenguaje ofensivo, seguramente te la mostrará para que la elimines.

Una vez que encuentra en cada uno de esos apartados ítems desfavorables, te los muestra y te da su enlace para que te dirijas a ellos y los elimines desde la red social.

El otro método implica introducir un término específico en el cuadro de búsqueda, para que la aplicación realice el procedimiento anterior, sólo que esta vez buscando todo el contenido que tenga relación con ese término.

El trabajo que hace SimpleWhash es buscar el contenido comprometedor por ti, después tú decides si tales publicaciones merecen otra oportunidad o si deben ser eliminadas de tu biografía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!