Simular ruido de TV en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Simular un ruido de TV en una imagen de video es uno de los efectos más buscados en la web. Son Sony Vegas Pro 11, podremos lograr este efecto con excelentes resultados.

En muchas ocasiones, cuentas con videos que no tienen la calidad que deseas, como así también fotografías que debes incorporar a un video que estés editando. Si bien no hay soluciones respecto a mejoras en calidad de video una vez que ya se registraron con la cámara, podemos lograr disimular esta baja calidad con muchísimo éxito y hasta con un atractivo impacto visual.

Si ya has editado video con Sony Vegas Pro 11, es probable que sepas que cuenta con una gran cantidad de efectos predeterminados. En este caso, veremos el efecto de ruido de TV para ser aplicado a un video. Solo sigue unos pasos y lo verás.

– PASO 1: Iniciamos Sony Vegas Pro 11 y nos vamos a Archivo >> Propiedades para seleccionar el formato del video, el cual debe ser igual al que luego le aplicaremos el efecto de televisor.

Tendremos este nuevo video en el panel “Medios de Proyecto” de Vegas 11, así que lo trasladamos -arrastrándolo- hasta nuestro timeline.

PASO 2: Estamos listos para comenzar con el trabajo. Debemos dirigirnos al Panel “Efectos de vídeo”. Dentro del dicrectorio “Todo”, buscamos el efecto llamado “Simulador TV“.

Al posicionarte sobre el efecto de televisor, verás que en el panel contiguo -a la derecha- aparecen todas las opciones que ofrece Sony Vegas Pro 11 respecto al simulador de TV.  Al pasar el mouse por cada una de estas opciones, verás cómo se comportan las variaciones.

Entonces, al decidirte por alguna de ellas, simplemente la arrastras hasta el video (en el timeline) y se abrirá un nuevo cuadro de diálogo con todos los valores y parámetros del efecto de simulación TV. Puedes modificar cada uno de estos valores y ver los resulltados en la pantalla de previsualización.

Simular ruido de TV en Sony Vegas Pro 11

Al estar de acuerdo con el resultado en video, puedes cerrar la ventana de diálogo y se guardarán los cambios.

Puedes ver que en solo dos pasos, hemos logrado disimular la mala calidad de un video aplicándole una simulación de ruido de TV con Sony Vegas Pro 11.

Simular ruido de TV en Sony Vegas Pro 11_02

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!