Sincroniza tus datos entre dispositivos con Plug

Publicado por asktutorial.

Cada día existen más herramientas que nos ayudan a desenvolvernos mejor en el mundo digital, en esta ocasión veremos de qué se trata Plug un dispositivo especial que nos ayudará a convertir nuestro smartphone, tablet, PC o Mac en nuestro centro de interacción de archivos.

plug

Plug no es una nueva tecnología, tampoco es algo desconocido que implique un nuevo descubrimiento, sin embargo si es un dispositivo que nos ahorrará mucho trabajo al momento de compartir y almacenar información en grandes cantidades, y mejor aún nos permitirá mantener grandes volúmenes de información accesibles desde cualquier punto.

Plug para todos

El trabajo de Plug es simple pero muy potencial, se trata de que cada usuario pueda tener su propio espacio en la nube y pueda acceder a él fácilmente a un bajo costo.

La elegancia de Plug es que permite que los dispositivos asociados funcionen como un grupo. Dentro de ellos se almacenan los mismos archivos como si se tratase de un dispositivo único al cual se tiene acceso desde un iPhone, Mac, PC, iPad, etc.

Para hacer uso del dispositivo Plug solo es necesario conectarlo a nuestro Modem de internet mediante un conector Ethernet y al otro extremo por USB conectar nuestro dispositivo de almacenamiento, y listo nuestro centro de datos estará disponible para compartir todo tipo de información y mantenerla al alcance de nuestras manos desde cualquier medio.

Manejo de Plugplug in iphone

A Plug se tiene acceso mediante un software especial que se puede instalar en cada dispositivo que se quiera asociar, por lo tanto una vez se instale en cada uno de ellos dicho dispositivo tomará el aspecto en cuanto al tamaño de nuestro Plug y se hará más grande dependiendo del almacenamiento añadido. Ahora cada vez que te conectes a internet en tus dispositivos se verán reflejados todos tus documentos almacenados en Plug.

¿Necesitas más espacio para almacenar archivos? Lo único que tendremos que hacer es añadir una nueva unidad a nuestro Plug y de inmediato todos sus dispositivos se harán más grandes.

Con un Hub USB podemos conectar cuantos dispositivos queramos y agrandar el tamaño de nuestra cuenta en las proporciones que estimemos convenientes, realmente Plug es una buena opción.

Control de versiones

Además de brindarnos el almacenamiento Plug nos permite guardar copias de seguridad de los documentos que hemos modificado, ayudando así en recuperar nuestros documentos originales en caso que lo estimemos conveniente.

Plug aunque no brinda una nueva tecnología podemos aprovecharlo para sacar el mejor lucro posible a todos nuestros dispositivos móviles y ordenadores que tengamos en casa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!