Sincronizando el iPhone con iTunes

Publicado por asktutorial.

Si nunca has utilizado los dispositivos de Apple o eres nuevo usándolos esta información deberás tomarla muy en cuenta para aprovechar al máximo las bondades de tu iPhone. Enseguida veremos cual es el proceso de sincronizar tu iPhone utilizando iTunes y para que nos servirá hacerlo.

 sincronizar iphone 5, iphone, sincronizar

Antes de comenzar a explicar cual es el proceso de sincronizado es bueno que sepas sobre iTunes. iTunes es el programa por defecto que Apple instala en sus dispositivos y ordenadores para reproducir música, vídeos, comprar en linea a través de App Store, sincronizar dispositivos y más. Si no usas un ordenador Mac deberás descargarlo e instalarlo en tu PC. Puedes obtenerlo desde Apple.com.

 

Sincronizando con PC

 

Antes de configurar la sincronización debes descargar e instalar la última versión de iTunes. Para realizar una sincronización vía Wi-Fi se necesita iTunes 10.5 o superior y iOS 5 o posterior. Si lo deseas puedes modificar las opciones de sincronización en cualquier momento. Cada vez que sincronizas, se sincronizan los contenidos entre tu dispositivo iOS y el ordenador de modo que ambos muestren los nuevos contenidos que han sido actualizados o borrados.

sincronizar ios, sincronizar iphone, iphone 5

Sincronizar mediante USB

Abre iTunes. Utiliza el cable USB que se incluye para conectar el iPhone al ordenador y selecciónalo en la sección Dispositivos, a la izquierda de la ventana de iTunes:

Es posible que no veas algunas pestañas si no tienes contenidos que correspondan a las mismas en tu biblioteca.

 Haz clic en Sincronizar, en la esquina inferior derecha de la pantalla, para sincronizar.

 Sincronizar mediante Wi-Fi

 Abre iTunes. Para configurar la sincronización Wi-Fi, conecta tu teléfono a tu ordenador utilizando el cable USB incluido. Dirígete a la sección Dispositivos y selecciona tu iPhone en el lateral izquierdo.

 En la pestaña Resumen, selecciona “Sincronizar con este dispositivo vía Wi-Fi“.

Siempre que el ordenador y el dispositivo estén conectados a la misma red, tu iPhone aparecerá en iTunes y podrás sincronizarlo. El iPhone se sincronizará automáticamente siempre que:

– Esté conectado a la corriente.

– iTunes esté abierto en el ordenador.

– El iPhone y el ordenador estén conectados a la misma red Wi-Fi. 

Siempre que el nombre del teléfono aparezca en la columna de la izquierda de iTunes, puedes seleccionar las pestañas de contenidos y configurar las opciones de sincronización.

 Para sincronizar el dispositivo haz clic en Sincronizar. 

Si el iPhone no aparece en la sección Dispositivos o no puedes realizar la sincronización, asegúrate tu cable USB se encuentre en buenas condiciones o que tu aparato esté encendido.

 ¿Qué es lo que puedo sincronizar?

 Todo tipo de aplicaciones, audio (música, podcasts, audio-libros), favoritos, libros, contactos, calendarios, películas, programas de televisión, fotos, notas, documentos, tonos, etc.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!