Sistema operativo iOS7, todo un mundo por descubrir

Publicado por asktutorial.

Desde que hace pocos días Apple lanzó oficialmente la versión nueva de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS7, se han creado muchos mitos y diferentes versiones de temas que desaparecen, de aplicaciones que no están y otras que se mantienen y se hacen más fuertes, también mucho se habla acerca de diferentes maneras de acceder a otros lugares de tu teléfono y diferentes cosas que quizás no se han descubierto por la novedad, porque es un sistema nuevo, que no lleva un mes en el mercado, pero que ya ha sido una sensación en todo el mundo.

Algunas cosas que quizás no sepas de tu sistema operativo iOS7

Hay que explorar, es la única forma en la que un sistema operativo es descubierto por completo, perder el miedo y poner a funcionar tu iPhone o tu iPad, mover las aplicaciones y pasar tus dedos por todos los rincones de la pantalla, pero por si lo has hecho y no has encontrado algunas respuestas, aquí unos trucos que quizás encuentres útiles para manejar y disfrutar de tu nuevo sistema iOS7.Sistema operativo iOS7

  • Si quieres cerrar aplicaciones que se encuentren en la barra multitarea, sólo tienes que deslizar la vista previa de tu aplicación hacia arriba, y ya está cerrada.
  • Desde tu pantalla de bloqueo, puedes acceder ahora al centro de notificaciones de tu dispositivo móvil, así como al Control Center.
  • Esta nueva versión te dejará hacer zoom a los videos que estás viendo con el gesto de pellizco.
  • El Quiosco, el molesto y siempre presente Quiosco ahora puede ser insertado en cualquier carpeta de tu sistema.
  • Se han incluido algunos fondos dinámicos en el menú de Fondos de pantalla de tu dispositivo.
  • Cuando compres un crédito o tarjeta de iTunes, puedes redimirla sin tener que digitar el código, ahora con acercarlo a tu cámara podrás escanearlo y utilizarlo sin problemas.
  • Ahora el ícono de la hora es dinámico, y se actualiza en tiempo real.
  • La opción de Passbook, te permite escanear códigos QR, sin instalar más aplicaciones.

 

Nuevas experiencias con tu sistema operativo iOS7

Es sin duda alguna toda una experiencia diferente, un mundo nuevo, con la maravillosa interfaz gráfica que Apple siempre nos entrega, pero con nuevas aplicaciones y funciones que harán más sencilla tu vida. Así que el último truco para disfrutar tu nuevo sistema: No dejes de explorar, no te canses y atrévete a entrar a todas las carpetas, aplicaciones y descarga nuevas, tu sistema no se dañará porque lo utilices por completo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!