Sistemas de limpieza de discos duros en Windows. Parte 1

Publicado por asktutorial.

Los discos duros, cada vez más grandes y los archivos cada vez más compactos y ocupando menos espacio han ofrecido muchos cambios positivos a los usuarios, que ahora pueden utilizar sus sistemas de almacenamiento con mayor precisión y conseguirán desde cualquier punto de vista que la cantidad de archivos y la velocidad de cada equipo sea mucho mayor y que más documentos puedas ser almacenados y que no interfieran tanto con la velocidad de procesamiento y de culminación de procesos dentro de Windows.

Cuáles son los mejores sistemas de limpieza de discos duros

Es importante tener una cultura y hábitos de optimización del uso y de la calidad de los discos duros en tu sistema operativo Windows, ya que es un sistema que funciona muy bien hasta que se ve saturado por una gran cantidad de archivos y de procesos iniciados, y que en diferentes momentos puede presentar pausas, caídas y velocidades lentas para cualquier tipo de proceso, así que para esto se han creado completos sistemas de limpieza de disco duro, que te ayudarán a mantener tu sistema libre de temporales, cookies y con tu caché óptima para navegar sin problemas.Sistemas de limpieza de discos duros

  1. JetClean es la mejor alternativa después de CCleaner para realizar limpieza a los discos duros, y te ofrece un modo rápido asistido con el que podrás analizar y borrar los archivos inútiles de tu disco duro, así mismo puedes hacer un análisis manual, seleccionando categorías y tipos de archivos que desees eliminar, para que no te busque todo y no pierdas información que quizás requieras en archivos temporales o cookies, así mismo tienen un completo y funcional des instalador de programas y un fragmentador de registro que te serán extremadamente útiles para optimizar tu equipo.
  2. Argente, es un programa para limpiar el disco duro de Windows que aunque tiene poca popularidad, es muy completo y útil, ya que rastrea archivos temporales, historiales de búsquedas en internet y ficheros inservibles en Windows, y te ofrece un sistema de limpieza segura para que no pierdas información valiosa de tu sistema operativo.

Algunas consideraciones al utilizar sistemas de limpieza de discos duros

Tienes que tener en cuenta que al ejecutar los sistemas que estamos mostrándote en esta primera parte del artículo, debes saber que los archivos temporales que tengas en tu equipo y los historiales de navegación de internet se borrarán, así que aunque no son utilizados normalmente es importante que sepas que estos datos se eliminarán de tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!