Sistemas de Limpieza de Discos Duros en Windows. Parte 2

Publicado por asktutorial.

En la primera parte de este especial, te hablamos de dos de los cinco sistemas para la limpieza de tu disco duro en Windows, y es con estos que conseguirás mejorar el funcionamiento de tu equipo y harás que tus sistemas estén limpios de molestos archivos temporales inservibles y de historiales en internet que sólo harán que los procesos de tu computador sean mucho más lentos y te puedan traer problemas con algunas contraseñas o accesos a programas que requieran espacio adicional en tu disco duro y memoria RAM.

Los otros sistemas de limpieza de discos duros en Windowslimpieza de discos duros en Windows

Es cierto que los sistemas más populares son CCleaner y JetCleaner, pero existen otros que complementan cualquier labor de limpieza y que por desconocimiento no se exploran, y que te pueden entregar algunas funciones que no tienen nada que envidiar a los que tienen los más grandes para ti, exceptuando el nombre y el respaldo en caso de algún daño en tu equipo o archivos.

3. SlimCleaner, aparece para traer un sistema compacto de limpieza, con el que podrás realizar una completa y profunda limpieza a tu equipo sin tener que pasearte por varias pestañas o con miles de opciones y botones de verificación que en muchos casos solo hacen que te invada el miedo y que termines por hacer una limpieza superficial, además te ofrece un completo análisis de la utilización de espacio y cómo podrías optimizarlo.

4. ToolWiz Care te ofrece un paquete completo de utilidades para que realices un mantenimiento y optimización de tu disco duro y de la memoria RAM de tu equipo, con lo que será mucho más sencillo que tengas un nuevo lugar para almacenar nuevos documentos, te libera de molestos temporales e historiales, en cuatro categorías especiales.

5. WinUtilities, funciona mejor como desinstalador de programas que cómo un sistema de limpieza y optimización de memoria, ya que sus opciones para la limpieza del disco duro no son tan poderosas como las que ofrece para mantener tu equipo libre de programas que no quieres tener.

Recomendaciones finales para instalar sistemas de limpieza de discos duros

Busca un sistema que se adapte a las necesidades reales que tengas, así si lo que estás buscando es una herramienta fácil de utilizar puedes optar por WinUtilities o Tool WizCare, pero si quieres análisis profundos busca instalar JetClean o el tradicional CCleaner.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!