Sky Drive, solución para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Windows 8, como todo sistema nuevo, tiene tras de sí muchos beneficios que antes no tenían sus usuarios y otros que quizás no sean tan productivos o que dejen de usarse por no ser demasiado comprensibles o porque simplemente no son necesarios para el diario vivir de los usuarios y para la interacción constante con el sistema o la plataforma a utilizar.

Es por esto que Windows 8, ha pensado en crear todo un sistema para dispositivos táctiles, que además de todo esto permita a sus usuarios acceder a todos los servicios que Windows tiene en red para todos y que en muchas ocasiones están siendo desplazados por otros productos y otras empresas que ofrecen mejores y más estables aplicaciones o certificados de calidad mucho mayores frente a las actualizaciones y nuevos desarrollos.Sky Drive para Windows 8

Sky Drive es uno de estos nuevos productos que Windows incluye y ofrece de forma especial a todos los usuarios de sus sistemas operativos, ya que con la integración real entre los dispositivos móviles y de mesa, es mucho más útil tener todos los archivos y servicios en línea para tener acceso a ellos en cualquier momento.

Qué es Sky Drive

Este sistema de almacenamiento de datos en Nube, es una de las mejores opciones que presenta Windows 8 como integración a todos sus nuevos aparatos y sistemas operativos, especialmente el Windows 8, que tiene todo el funcionamiento y características pensadas para actuar como sistema en red, en nube, con todos sus diseños y actualizaciones diseñadas para que desde que se ingresa con una cuenta, todos los sistemas se sincronicen, todos los dispositivos comiencen a operar como uno solo y para que desde cualquier lugar, se pueda acceder a la información.

Con este sistema, se puede instalar una aplicación tanto en el PC como en los dispositivos móviles con las que se actualizarán y sincronizarán los archivos y datos que se deseen tener dentro de una carpeta que dentro de la nube de Microsoft hará que todos los documentos estén disponibles y sincronizados sin problema utilizando solamente una cuenta de acceso de Hotmail.com o de outlook.com.

Integración total con Sky Drive

Definitivamente, esta es una de las mejores apuestas que ha hecho Microsoft en los últimos años, a que con este sistema, decide entrar directamente a los grandes, a quienes tienen todos los servicios integrados en una nube, para que desde cualquier lugar se pueda acceder a una carpeta que contendrá todos los datos y documentos que se deseen al alcance de la mano en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!