SkyDrive 3.0 disponible en la App Store

Publicado por asktutorial.

SkyDrive es un servicio de alojamiento en la nube de Microsoft, cada usuario que tiene una cuenta de Outlook tiene acceso a 7 GB de almacenamiento gratuito. El servicio es estupendo e ideal para tener nuestros documentos, música y archivos disponibles en Internet. Apple y Microsoft han llegado a un acuerdo para que la aplicación se encuentre disponible en la App Store y podamos incorporarla a nuestros dispositivos de Apple.

outlook, logo outlook

App

SkyDrive es el lugar ideal para almacenar nuestros archivos y acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo y lugar donde nos encontremos. Con SkyDrive para iOS, ahora podemos acceder fácilmente, administrar y compartir archivos en tiempo real. También puedes subir fotos o vídeos desde tu iPhone o iPad en SkyDrive.

¿Qué puedo hacer con SkyDrive?

Podrás:

– Tener acceso a todo el contenido alojado en SkyDrive incluidos los archivos compartidos contigo.

– Acceso completo a los documentos usados recientemente.

– Eligir una o varias fotografías y vídeos para cargarlos desde el teléfono.

– Compartir archivos y fotos enviando un enlace al correo electrónico o con solo un link.

– Administrar tus archivos, mover, borrar, renombrar o crear nuevas carpetas.

– Abrir todos tus archivos de SkyDrive en otras aplicaciones disponibles para iOS.

Novedadesskydrive 3, skydrive

La nueva versión incorpora grandes mejoras y características notorias.

– Se ha actualizado para que soporte el iPhone 5 y iPad Mini.

– Permite la descarga de fotos de resolución completa a tu iPhone o iPad.

– El soporte ha sido mejorado para abrir archivos de SkyDrive en otras aplicaciones iOS.

– Carga de archivos en SkyDrive desde otras aplicaciones de iOS.

– Actualización de los iconos y visuales.

– Corrección de errores.

SkyDrive estaba sin actualizarse desde el mes de junio del año recién pasado y Microsoft asegura que han trabajado de la mano con Apple para brindar una solución que beneficia a sus clientes.

Hay que señalar que en la app han eliminado la opción que permitía suscribirse de forma directa desde la app a los planes de almacenamiento de pago, esto significa que si los 7 GB gratuitos no te son suficientes tendrás que renovar a un plan de pago pero directamente desde la web.

Al final de cuentas resulta un poco difícil dar la razón a una u otra empresa sobre este acuerdo que han pactado, lo importante aquí es que al fin podemos disfrutar de los beneficios de SkyDrive actualizado y sin problemas de más bloqueos en el futuro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!