SkyDrive las herramientas de Microsoft Office en la NUBE

Publicado por asktutorial.

A veces por razones de trabajo  usamos las distintas aplicaciones de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, las cuales nos facilitan la vida, cuando se trata de trabajo o estudio. Sin embargo a veces  no todos los equipos  o Pc tienen instalados estos programas, ya que requieren una licencia. En esos momentos aplicaciones on line como SkyDrive son la salvación.

 Crea archivos de Microsoft office usando SkyDrive

SkyDrive es un conjunto de aplicaciones tipo Office que se encuentra disponible para usuarios de Windows Live, si cuentas con una cuenta de Hotmail, podrás hacer uso de estas. Usarlas es muy sencillo solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Email, una vez estés dentro, veras en la parte superior la opción de ingresar a SkyDrive.

 Microsoft Office en la nube usando SkyDrive

Esta aplicación de Windows Live, te permite crear archivos de Word, Excel y PowerPoint.,   crearlos es muy fácil, y se almacenan en tu cuenta de Email. Una vez estés en tu cuenta de Email, debes  ir a la parte de arriba de la pantalla e ingresar a la sección de SkyDrive, allí encontrarás diversas opciones, una de ellas es crear archivos, tu elijes que tipo de archivos crear.

 Presentacion creada con SkyDrive

Las opciones que encontraras en esta aplicación de Microsoft son similares a las que instalas con Office en tu PC, obviamente el número de herramientas es más reducido. Sin embargo ofrece una gran potencial para trabajar desde cualquier Pc, con la ventaja que tus archivos permanecerán en tu Email.

 SkyDrive te permite compartir con otros usuarios tus archivos, así más de un usuario podrá trabajar en el mismo proyecto. Esto es excelente cuando debes trabajar en equipo con personas que están distantes geográficamente.

 Windows Live te permite adicionalmente convertir archivos de tu Pc tipo Word, Excel, y PowerPoint en archivos SkyDrive, de esta manera quedaran almacenados en línea y podrán ser consultados por varios usuarios. Tú configuras la privacidad de los mismos.

 Gracias a las aplicaciones en la nube es posible trabajar con archivos desde distintos puntos, así será más fácil trabajar en equipo, compartir datos y mantener copias seguras de tu información. Adicionalmente es rentable trabajar con estas aplicaciones porque no requieren de licencias pagas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!