Skype ahora disponible en tu bandeja de entrada

Publicado por asktutorial.

Las grandes compañías de Internet deben ser las que más se esfuercen por ofrecer experiencias de calidad a sus usuarios, estas son las que sentarán precedentes e indicarán el camino a seguir a las nuevas o más pequeñas empresas vinculadas a la tecnología y la web en particular.

Microsoft es indudablemente una de las gigantes del segmento, se ha consolidado como precursora de muchas funcionalidades técnicas que hoy son disfrutadas por millones de usuarios de computadoras de todo el mundo y desde hace tiempo Internet forma parte de su área de negocio, habiendo incursionado en nuevas aplicaciones y recursos, como por ejemplo, un nuevo servicio de mensajería instantánea y videochat para sus usuarios.

Skype fue el resultado de esta gestión. Desde hace un año se conoció el ocaso irremediable de Windows Live Messenger, el cual de alguna forma pereció frente al crecimiento de plataformas más avanzadas y óptimas como precisamente Skype.

Muchos de los usuarios más nostálgicos aseguraron extrañar parte de las utilidades de Messenger, pero indudablemente, los beneficios que reporta hoy en día Skype a sus usuarios son muy provechosos como para desestimarlos.integración de Skype con Outlook.com,

Y habiéndose consagrado entre miles y miles de usuarios en todo el mundo, Skype, antes de ser el Skype de Microsoft ya tenía una voz propia y un reconocimiento como plataforma de comunicaciones, sin embargo, el hecho de que por defecto todos aquellos que tuvieran cuenta en el correo electrónico de la compañía de Redmond, ahora pasaran a tener cuenta en Skype, le abrió las puertas a la masividad tan merecida a este servicio.

Hoy quienes tienen cuenta en Microsoft, pueden acceder directamente a Skype, sin necesidad de realizar el anterior tedioso trámite que exigía la plataforma. Y la cosa se pone mejor aún, porque hace unos pocos días Microsoft finalmente puso a punto la posibilidad de que sus usuarios pudieran acceder a las funcionalidades de Skype a través de su correo electrónico, es decir, desde Outlook.com ¿el resultado? utilizar el servicio de chat o hasta incluso videoconferencia sin salir de tu bandeja de entrada.

La integración de Skype con Outlook.com se produce a escala mundial, dado que previamente se había hecho en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, pero ahora llega a todas las cuentas del correo de Microsoft.

Videollamadas HD sin salir de tu bandeja de entrada puede resultar una verdadera ventaja, una practicidad que no puedes dejar de probar ¿qué dices?

2 Respuestas »

  1. bien omar pero de repente falla en video o te saca pero este quiere decir que skype esta conctado tambien con facebook porque a veces me conecto en facebook y se ve bien

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!