Skype incorpora el envío de fotos y videos para Android

Publicado por asktutorial.

Novedades es lo que hoy te traemos, precisamente sobre un tema que seguramente será de tu interés. Skype, sabemos que ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones, este pertenece a la familia de Microsoft y hoy en día es elegido para videoconferencias personales y empresariales en todas partes del mundo, su popularidad es incomparable a estas alturas.

Ahora es Skype, es el software que nos trae una interesante novedad para compartir. Porque resulta que en la era 2.0, esta aplicación no podía quedarse en el tiempo y por ello se ha actualizado, y esta actualización beneficia a los smartphone con sistema operativo Android.

 Este programa permite ahora que a través de tu smartphone puedas enviar, fotos, documentos, videos y claro hacer la clásica videollamada en la que se especializa Skype. Actualmente este software funciona en cualquier smartphone que contenga Android, pudiendo hacer las videollamadas gratis, la novedad en tal sentido, es la posibilidad de enviar fotos y videos.

Convengamos que esta es una aplicación sumamente útil para quienes manejan esta clase de dispositivo, en principio porque puede ser que te encuentres de viaje y desees compartir con tus amigos y familiares las imágenes de lo que estás viviendo, también puede suceder que por cuestiones de trabajo tengas que interactuar constantemente a través de Skype y en ese caso, la nueva actualización de este programa es una herramienta muy valiosa.

De todas maneras, esta no es la única novedad que Skype trae para Android, porque entre las mejoras, no podemos dejar de mencionar el consumo de batería, ya que esta versión permitirá un menor consumo de la misma y ya sabemos las increíbles ventajas que esto trae.

La última de las novedades que tenemos que compartir sobre esta nueva actualización de Skype para los smartphone que tengan sistema operativo Android, es la calidad de la imagen. La calidad del video, principalmente para aquellos que hagan uso del chip  NVIDIA Tegra 2, será mucho mayor. La calidad del video cuando realices las videollamadas a través de tu dispositivo, permitirá sentirte aún más cerca de aquellos que están a la distancia.

Skype sigue de esta forma, posicionándose como el líder en el mundo de las videoconferencias y tú ¿ya conoces este software?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!