Skype prueba el envío de videos a usuarios no conectados

Publicado por asktutorial.

Lo que siempre decimos, la innovación es parte de lo que sostiene a las plataformas vivas, el mundo de Internet no sería lo que hoy es si en él no se hubiese apostado al cambio, a la transformación en términos de utilidad, principalmente para los usuarios. Cuando hablamos de que la tecnología ha sida pensada al ritmo de la innovación, nos referimos a que constantemente nos enteramos de nuevas posibilidades ofrecidas a los usuarios, la mayoría útiles, que permiten facilitar ciertos procesos, entre los que no podemos dejar de incluir el proceso de la comunicación.Skype, nuevos servicios Skype, enviar videos por Skype,

La tecnología y fundamentalmente Internet, han ofrecido un nuevo escenario a los usuarios ávidos de obtener nuevas herramientas de interacción, las redes sociales son una prueba de ello, pero también lo son los servicios de mensajería instantánea, como en su tiempo lo fue el famoso MSN, hoy absorbido por Skype, el software líder en comunicaciones en formato de texto, voz y video sobre protocolo de Internet o lo que también otros llaman VoIP. Es precisamente Skype, el servicio del que hoy debemos hablar, porque este ha pensado en sumar una funcionalidad más a su larga lista de atributos.

Todos sabemos que Skype permite mantener comunicaciones en formato texto,  voz o video, pero había ciertas restricciones anteriormente, como por ejemplo aquellas relacionadas a la falta de conexión de un determinado usuario. Si alguien se encontraba en Skype y quería contactarse con otro alguien que en ese momento no estuviera en línea, sólo podía enviar un mensaje mediante texto, también en  algunos casos se presentaba la posibilidad de enviar un breve mensaje de voz, sin embargo, como para los usuarios nada es suficiente y todo lo que se pueda agregar bienvenido será, desde Skype se pensó en incursionar en otra actividad más provechosa: enviar videos a usuarios no conectados.

 Skype trabaja en la puesta en marcha de esta funcionalidad, es decir, aquella pensada para quienes decidan comunicarse con un usuario no conectado mediante el uso del video. La duración de cada video enviado a un usuario no conectado no deberá superar los 3 minutos. Otra característica que se dio a conocer, es aquella vinculada al hecho de que al enviar más de 20 videos en forma gratuita, el usuario deberá suscribirse a la versión Premium de Skype para poder continuar haciendo uso de esta función.

Esta nueva prestación de Skype estará disponible para dispositivos iOS, Android y Mac, mientras que los ordenadores o móviles con Windows sólo podrán ver los mensajes que les envíen a través de un enlace.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!