Skype ya ofrece traducción simultánea en inglés y español

Publicado por asktutorial.

Imagina que te has hecho amigo de una persona que no habla tu idioma y que vive en el otro extremo del mundo. Piensa que la tecnología puede ayudarte a eliminar la barrera del espacio, con múltiples plataformas que te permiten conectarte de forma inmediata con ese individuo que está del otro lado del planeta. Imagínate tratando de mantener una conversación con este amigo, ¿cuál sería para ti la barrera más difícil de derribar en este supuesto?Skype Translator,

Si has prestado atención al relato anterior, probablemente pensarás, como nosotros, que la principal dificultad es el idioma. El hecho de no hablar la misma lengua que tu interlocutor hará que la comunicación entre ambos no sea la más eficiente. Porque aunque utilices un traductor para traducir todo lo que tu amigo dice, eso servirá sólo si chatean, pero en caso de querer mantener una conversación cara a cara, a través de videollamada por ejemplo, la complicación para interactuar será mayor.

Con el objetivo de eliminar esta barrera, Skype brinda una nueva herramienta: Skype Translator.

¿Qué es Skype Translator?

Skype Translator es, en principio, un programa piloto del servicio de mensajería que busca facilitar la comunicación entre personas que hablan diferentes idiomas.

Así, la propuesta consiste en que los usuarios interesados en utilizar esta función, se inscriban dentro de ese programa para probarla. Además, los usuarios tendrán que usar Windows 8.1 o Windows 10 para poder acceder a esta prestación.

De todas formas, debido a que la funcionalidad está en pleno desarrollo, hay lista de espera para para probar la herramienta, de manera que una vez que te registres, tendrás que esperar para poder utilizar Skype Translator.

¿Qué ofrece Skype Translator al usuario?

Como herramienta, Skype Translator le permitirá al usuario acceder a traducciones en tiempo real, traducciones que por supuesto podrán ser aprovechadas en videoconferencia, es decir que si por ejemplo conversas con alguien que está en el Reino Unido y esta persona sólo habla inglés, podrás hacer uso de la aplicación para escuchar el audio traducido a medida que tu interlocutor esté hablando.

De momento, la herramienta funciona para traducir del español al inglés y del inglés al español.

También se podrá traducir a más de 40 idiomas los mensajes de texto recibidos a través del chat.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!