Snappa, herramienta de diseño gráfico similar a Canva

Publicado por asktutorial.

El mundo del diseño gráfico antes se acotaba a lo que el mejor editor de imágenes, es decir Photoshop, fuera capaz de ofrecer en tal sentido. Sabemos que las posibilidades con este maravilloso software son infinitas, así es que de acotado en realidad, no tiene nada el mundo Adobe y mucho menos Photoshop. Pero es sabido que así como la máxima calidad y variedad de opciones se encuentran en este editor, también se depositan allí las máximas exigencias.Snappa, diseño gráfico

Un usuario novato, es decir, alguien que recién comienza a dar sus primeros pasos en el mundo Adobe quizás no consiga rápidamente aprender a utilizar la herramienta. Para ello, tendrá que practicar mucho y guiarse por alguna mano experta que pueda facilitarle ciertas enseñanzas útiles en tal sentido.

Por eso, para muchos usuarios, esta clase de software más complejo se convierte en verdaderos desafíos que conquistar día tras día.

Entonces, cuando se encuentran con la necesidad de crear alguna pieza multimedia, es decir, alguna imagen con las ediciones mínimas, quizás en lugar de recurrir al gigante Photoshop, van a alternativas más simples. Entre estas alternativas, asoma como novedad en el panorama del diseño gráfico, Snappa.

Una nueva herramienta de diseño gráfico

Decimos que Snappa es una nueva herramienta de diseño gráfico porque en efecto lo es. Se trata de una herramienta online que ofrece versión gratuita y versión de pago y aquí encontramos la mayor traba de la aplicación, puesto que en caso de utilizarla sólo podrás descargar cinco diseños mensuales, lo que es bastante limitado, teniendo en cuenta que herramientas tan potentes como Canva no restringen en ese sentido.

De todos modos, para tenerla como opción, Snappa suena interesante. No sólo por su peculiar nombre, sino porque es muy intuitiva, tiene una interfaz muy limpia que permite acceder fácilmente a las herramientas de edición y la manipulación de cada imagen se vuelve mucho más simple.

Cuenta con numerosas plantillas, dependiendo del tipo de diseño que necesites crear, por ejemplo, posts para Social Media, para blogs, cabeceras para redes sociales, emails, para anuncios tanto en el canal social como publicidades de otra clase.

Al acceder a cualquiera de estos apartados podrás elegir una plantilla y comenzar a trabajar desde allí, pudiendo incorporar los propios elementos que te brinda Snappa, ya sea imágenes, gráficos, textos, formas, entre otras.

Si quieres probar la herramienta sólo debes registrarte colocando tu nombre y correo electrónico y podrás comenzar a crear tus propios diseños.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!